Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me gustaría compartir un comunicado con vosotros.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas Pere,

Sé que igual no quieres herir sensibilidades, que lo único que quieres es hablar de noticias este mundo del modelismo que tanto nos apasiona. Pero no me puedo resistir a contestar porque esto lo he vivido de cerca.
    Si tuvierais el más mínimo conocimiento de lo que puede haber o quien puede estar detrás de ese comunicado os asquearía contestar esto en serio ( y si no a quien comparte esto en Facebook me remito). A mi se me han quitado las ganas de ver los bolos de algunos en los concursos, certámenes ... porque parece que hay quien se toma esto como algo más que un hobby, que lo suyo no es compartir el hobby, sino dar lecciones por encima del bien o del mal.
    Todos los días visito esta página para ver lo que se publica y lo que puedo aprender. No publico porque soy un poco pudoroso, demasiado crítico conmigo mismo posiblemente. Pero me encanta seguir lo que aquí se dice y se hace. Este foro es de las mejores escuelas.
    Así que alabo el tono con que esto se ha tomado por lo posts anteriores, y espero que se de por zanjado el tema en la Administración.

Un abrazo.

Comentario

Que cabroncetes Javi & Javi,no solo teneis tiempo para hacer maquetas sino tambien para ver todas las series......yo me quedo con la birra con morcilla ja ja ja

Comentario

Generation Kill, que puntazo de Humves, Todavia le estoy dando vuelta a como se puede hacer ese camo. Y con una figura de un marine con casco de moto. :

Paco, completamente deacuerdo contigo. Como alguien dijo hace poco, modelista a tus cianos.

Comentario

Pero bueno!!!! Osais a hablar de series, y todavía insensatos no habeis ni mencionado todo un clasico.....Los Serrano...impagable Resines.....

Comentario

Que coño de los Serrano, Homeland y otras mandangas!

La que se avecina! Serie sobre la vida real como ella sola! Garantizada para sadomiticos puristas!
            Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
              ¿Cómo? No te atreverás a sostener eso!

Vale, de acuerdo que la última tanda ha bajado un pelín... Pero aún así...
              No digáis eso hombre que aun estoy por empezar la tercera temporada! Por cierto, Breaking Bad como la lleváis? Os la recomiendo en versión original.

Saludos!
              http://bulletproofmodels.blogspot.com.es/

Comentario

Sinceramente, me sorprende que nadie haya mencionado a la mejor serie de todos los tiempos: The wire. Eso sí, en versión original. ACOJONANTE.

Comentario

Yo me quedo con Sherlock

Respecto a lo otro, a rio revuelto ganancia de pescadores. Y de acuerdo con Paco y Guillermo.

Comentario

Originalmente publicado por jose villanova Ver Mensaje
                    Yo me quedo con Sherlock
                    Secundo

AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Originalmente publicado por Ivan Pascual Ver Mensaje
                      Sinceramente, me sorprende que nadie haya mencionado a la mejor serie de todos los tiempos: The wire. Eso sí, en versión original. ACOJONANTE.
                      The Wire es un serión, colocada en el número uno por mucha gente, (para mí está entre las diez primeras, ) pero ya ha llovido desde que termino . Se puede hablar de otras series sin mencionarla

Comentario

Pues personalmente sigo unas cuantas. Entre ellas:

Personalmente la 3ª temporada de Juego de Tronos me ha defraudado bastante ...excepto los 2 últimos episodios....
                        Generation Kill no me mató mucho (mucho taco y pajilla), sin embargo series como Band of Brother o The Pacific me encantaron....los episodios sobre Peleliu son estresantes e intensos.
                        The Walking Dead me encanta, pero a veces se hacen excesivas pajas mentales, aunque la base realmente de la serie son las relaciones personales, con el añadido de la tensión de vivir rodeados de caminates/mordedores.
                        Respecto a Homeland....bueno, me la recomendaron y me la bajé....al cuarto episodio la borré, pero volvieron a insistir...y estoy enganchado, el problema es que cada vez la lían más y ya no sabes quien es quien, lo que hace pensar en 27 temporadas....y éso a mí no me gusta.
                        Aún tengo Vikingos por ver, pero mi serie total es CASTLE, que además vemos en familia y disfrutamos más, como también es el caso de Ladrón de Guante Blanco (la americana). Las otras las veo entre pegamentos y pinturas.
                        Editado por última vez por Antonio Casas-house; http://www.panzernet.com/foro4/member/109-antonio-casas-house en 20-11-2013, 13:34.

Comentario

Sherlock???

Saludos!

Comentario

[QUOTE=Oscar Ebrí Casola;90188]Sherlock???

Lo que pasa es que eres un esbirro de Moriarty

En serio, ¿te pasaste ya por las tiendas de aqui?. Saludos

Comentario

The Wire es ya un clásico, eso son palabras mayores!

The Pacific me pareció MUY pobre. La acción bien, pero a nivel de personajes, guión y demás... flojo, flojo, muy flojo.

Juego de Tronos no la aguanto, la verdad, lo siento.
                              Javier de Luelmo - Diesel
                              DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Originalmente publicado por jose villanova Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Oscar Ebrí Casola Ver Mensaje
                                Sherlock???
                                Lo que pasa es que eres un esbirro de Moriarty

En serio, ¿te pasaste ya por las tiendas de aqui?. Saludos

Pues si Jose, menudo finde pasado por agua. Subo una vez al mes o así. Me pase por kits y compre una buena cantidad de pinturas y material.
                                Saludos!

Comentario

Trabajando...
                                X