Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me gustaría compartir un comunicado con vosotros.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jose villanova
    respondió
    Al final han conseguido un tema "movido"

¿Pero es que nadie va a nombrar EL COCHE FANTASTICO como bodrio total?

Dejar un comentario:

• PACO FERNANDEZ
    respondió
    Pues yo me quedo con Los Hombres de Paco.
    http://m.youtube.com/watch?v=yeN_fOsSpxI

Dejar un comentario:

• Antonio Fernandez Lugo
    respondió
    Y el verano azul (chanquete), Curro Jimenez, Magnum, Las Angeles de Charly, Starsky y Huch, Hawaii 5,0 y mi preferida Mazinger Z.

Un saludo

Antonio Rojales

Dejar un comentario:

• Riccardo Facchini
    respondió
    Es un poco off topic... pero creo que como mejor serie, la que se resume en este video de dos minutos (y diez segundos)

http://www.youtube.com/watch?v=MrqqD_Tsy4Q

Dejar un comentario:

• Francisco ceballos antollin el cirujano
    respondió

Me superaba como serie, la peor por los siglos de los siglos, que mala, a título personal que no se ofenda nadie.

Dejar un comentario:

• Carlos Bravo
    respondió
    Originalmente publicado por manuel infantes Ver Mensaje
    Perdón quise decir el alcon Callejero.aún que lo de Alcobendas alo mejor me lo copia el segura y hace una peli.siento las falta de ortografía estoy con el móvil y cuesta escribir con el

Saludos
    Producciones Panzernet presenta... "El Alcobendas Callejero"

Qué risas, madre mía.

Un saludete!!

Dejar un comentario:

• Juan M. Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por manuel infantes Ver Mensaje
    .... otra serie que me marcó mi niñez el Alcobendas Callejero con esa moto tan.chula.

Saludos

Los predictivos son odiosos,pero a veces te descojonas con ellos.

Dejar un comentario:

• manuel infantes
    respondió
    Perdón quise decir el alcon Callejero.aún que lo de Alcobendas alo mejor me lo copia el segura y hace una peli.siento las falta de ortografía estoy con el móvil y cuesta escribir con el

Saludos

Dejar un comentario:

• manuel infantes
    respondió

Saludos

Dejar un comentario:

• manuel infantes
    respondió
    Que post más chulo de verdad.ya que se nombrado camino al infierno sobre la guerra de vista nam,también estaba"playa de china"
    Y otra serie que recuerdo aún que era muy pequeño y la recuerdo muy mal era de una chatarrería que construían un cohete ,pero no me acuerdo ni del título ni la temática de que iva.y otra serie que me marcó mi niñez el Alcobendas Callejero con esa moto tan.chula.

Saludos

Dejar un comentario:

• Nacho Inigo
    respondió
    Originalmente publicado por Antonio Martín Ver Mensaje
    Y ahora, los dibujos......

...El Alambique veloz, Penélope Galmour, Lindo pulgoso....... ¡Los autos Locos!
    (Por cierto, ¡ese Mazinger mola!, con sus desconchones, su mapping con laca, el sútil empolvado, los lavaditos y filtros que degradan la capa base azul y blanca, la textura del óxido en el wonderbra... por no hablar de la viñeta y su peana...)

Dejar un comentario:

• Jose Manuel Moreno
    respondió
    Me extraña que en un foro de modelismo militar nadie haya mencionado la serie "Camino del Infierno" (Tour of Duty) una serie sobre Nam, vale que igual no era muy buena, pero yo me recuerdo los domingos por la tarde viéndola en los comienzos de Tele5.

De hecho tengo algún capitulo por algún disco duro, que creo voy a revisar

Del resto de series, sin duda The Wire es la mas grande (Mc Nulty es mi heroe ) y me encantan las distintas versiones del tema principal Down in The Hole para cada temporada, seguida muy de cerca por El Ala Oeste de la Casa Blanca, Los Soprano y Sons of Anarchy

Dejar un comentario:

• Antonio Martín
    respondió
    Y ahora, los dibujos

El terror, la maldad, Koji puede dominar
    Y con él su robot Mazinger...

Dejar un comentario:

• Ángel Baena
    respondió
    Buenas noches a todos. Hacía tiempo que no leía posts tan saludables como este dedicado a series y, aunque llego un poco tarde, os comento mis preferencias.

Yo soy un adicto a ellas. Y mi top 10,las 10 que me llevaría a una isla desierta,son: 24, The Sopranos, The wire, Hannibal, Fringe, The Walking Dead, The Boardwealk Empire, Homeland, Downton Abbey y Deadwood.

A día de hoy me tiene muy enganchado Peaky blinders; muy, pero que muy recomendable.

De las más añejas, me encantan Arriba y abajo, Holocausto y Yo Claudio.

Dejar un comentario:

• juan manuel ayo benitez
    respondió
    Menudo cocido como a terminado el jodido anuncio de las pinturas en esta chorrada!!! Mea culpa yo me he tragao casi todo y muchisimo mas y pa colmo disfrutaba mas con mis viejos dos canales que con tanta telemierda(con perdon) echo de menos el canal nostagiay encima creia que era uno de los pocos puretas.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X