Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pequeño foco para montar sobre las gafas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pequeño foco para montar sobre las gafas

Hola,

en estos días tan señalados, lo que a veces es un fastidio (ir a comprar regalos para toda la familia y amigos) se convierte en algo que puede ser útil.

Os dejo unas fotos de un cacharrito que he encontrado en una tienda llamada "Natura". La que he visitado yo está en la Illa (Barcelona), pero entiendo que al ser una cadena, cualquier tienda de la misma lo debe llevar...

Es un foco para ciclistas, que se monta en las gafas y alumbra el camino para aquellos que no lo encuentran para volver a casa por navidad...

para evitar malos entendidos: No, no tengo acciones ni interés ninguno en la tienda esta, ni con el fabricante de la dichosa lamparita, ni con el importador, ni esto pretende ser una publicidad encubierta de ningún tipo.

Un saludo,
    Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Curiosly, como se llama?

Comentario

No lo se. Lo tenían al lado de la caja. Es un pequeño envase de plástico y estaba al lado de un esquema a forma de bici

Comentario

¿ Y cuantos €uros de curso legal, importa el artefacto tal? Por no ir a la tienda por ir.

Comentario

Unos 3, creo.

Comentario

Muchas gracias Ricardo por la información, seguro que a mas de uno es de utilidad,
            un saludo
            http://almeriamodelismo.com/wp-al/

Comentario

En Sevilla c/ rioja, a fecha de hoy no lo tenían. Según ellos aun no lo habían recibido.

Comentario

Trabajando...
              X