Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien juega al word of tank ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alguien juega al word of tank ?

Buenas me estoy aficionado a este juego on line , alguien de panzernet juega? mientras sigo con mi maquetita M-20 en versión legión española... haber si meto fotos .. pero siempre tengo dificultades para ello, porque olvido como subirlas. desde las ultimas que subi he montados unas cuantas maquetitas....m-47, m-48, m60, m109a- m107, m55, m4,..... todas de aficionado sin llegar al nivel y la revisión i¡historica de lo que se acostumbra a enseñar la elite de los maestros

Buenas

Yo juego, pero la verdad, últimamente me defrauda un poquillo...

La balística y blindaje no tiene relación con la realidad... Un disparo de un 88mm alemán, no le hace nada a un KV a 100-150 metros... o a un T34/85..., eso si, un 85 mm ruso a 300 o mas te penetra hasta el blindaje frontal de un tiger I...

Es un juego, solamente

Un saludo

Comentario

También ando en el Wot, y lo que dice David, defrauda un poquillo, los puntos debiles de los carros del juego (en mi opinión) no tienen nada que ver con los reales, ademas los tanques rusos estan un poco sobrevalorados, como consejo, los kv son solo frontalmente debiles en el visor del conductor, y lo mismo en los Is, en el visor del conductor se les hace mucha "pupa".Los alemanes son muy debiles en la parte frontal inferior del casco, casi todo el mundo les da ahí y suele averiarser el motor o incluso ponerse a arder.

El que quiera echar una partida que me mande un privado, tengo tier IX, VIII y V.

Saludos

Comentario

yo tengo Tier VIII

Comentario

Trabajando...
        X