Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Documentación T-34

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Documentación T-34

Hola a todos ¿pueden recomendarme algún libro de documentación bueno del T-34? gracias

Si encuentras este libro creo ya no necesitarás ninguno más ...

http://www.missing-lynx.com/reviews/...eviewcs_1.html
    http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

Es un poco caro pero voy a comprarlo en algunas webs salen pags suelta y tiene muy buena pinta.

Gracias Jorge!

Comentario

Lamentablemente los buenos libros cuestan caro... lo barato suele ser muy superfluo en el tema de carros
        El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Una cosa está clara. Los libros buenos son caros....pero prefiero un libro caro y bueno (en este caso Excepcional) que tener 4/5 del mismo tema mediocres....y que posiblemente te salgan en total incluso más caros.
          Juan este libro es impresionante.

Hay libros insustituibles...El FAQ de Mig, Deutsche Soldaten de Andrea (todo lo que quieres saber sobre uniformes y utensilios de la WH), El Soldado Soviético de H&C (todo lo que quieres saber sobre uniformes y utensilios del Ejército Rojo), Batalla de Berlín Then & Now....y unos cuantos más.

Comentario

El FAQ de Mig es realmente insustituible, lo tengo falcando una pata de mi lavadora (no veáis la condenada como salta en los centrifugados) y me hace un papel tremendo, oigaustez...
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Muchas gracias Miguel Angel y Antonio, la verdad que ya me lo he comprado por eBay, ahora a esperar a que llegue.

Sobre lo que comentas tu Javier da la impresión con tu respuesta aquí y el hilo abierto x ti llamado "el ego ese gran desconocido" que tienes algún problema o rivalidad personal con Mig, yo tengo los 2 libros FAQ y me han sido de gran utilidad. Yo prefiero no entrar en lis temas personales para mi el modelismo es un hobby y pretendo aprender, y en este foro y con vosotros se hace facil.

Comentario

No, problema ninguno ni rivalidad ni nada, eso lo sabe bien la gente.

Sí te reconozco que incluso esos dos libros pueden serte útiles, siempre y cuando tengas dos lavadoras...

Comentario

Pues vigila esa lavadora que con el libro de base de MIg seguro que le pega el puntop en el "centrifu-ego-ado"...
                  El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Tú Diesel tienes un nivel que yo no tengo....por éso a ti no te interesa, pero hay gente y me incluyo a los que sí les ha servido o les sirve.
                    Algunas cosas a veces son sencillas y no las conoces otras las descubres por casualidad.

Para la gran mayoría de los modelistas de nivel medio, bajo e incluso mediocre les puede ser de gran utilidad un FAQ....ya sea el de Mig o los de Andrea sobre vehículos civiles, figuras o aviones.
                    Para la lavadora te recomiendo un taco de madera....es más barato!!

Comentario

pues no se Javier si odias y envidias a Mig o me estás vacilando, ninguna de las dos cosas me hacen mucha gracia. No entiendo que sea el moderador quien trolee su propio foro. Mig Jimenez ha aportado muchas cosas al modelismo MUCHAS. Eso si va por Mig mal y si me estás vacilando porque soy amateur tranquilo que dejarė de participar, yo procuro no meterme con nadie

Comentario

A parte del que te ha recomendado Jorge Jaldón, que es magnífico, otro buen libro con muchas fotos interesantes sobre el T-34 es éste.

Un saludete.
                        Cap problema

Comentario

Hola Juan, acaba de sacar Tankograd un libro de T34s capturados por los alemanes, es un poco caro pero yo todo lo que he comprado de la editorial Tankograd es muy, muy bueno. En la web de PlaEditions lo puedes encargar o hablar con Pere Pla en este foro.
                          Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por Juan Castro Ver Mensaje
                            pues no se Javier si odias y envidias a Mig o me estás vacilando, ninguna de las dos cosas me hacen mucha gracia. No entiendo que sea el moderador quien trolee su propio foro. Mig Jimenez ha aportado muchas cosas al modelismo MUCHAS. Eso si va por Mig mal y si me estás vacilando porque soy amateur tranquilo que dejarė de participar, yo procuro no meterme con nadie
                            No vacilo, ni envidio, ni opino siquiera, todo esto es una simple y pura observación de la realidad, qué puedo hacer si es así de triste y patética!
                            No niego la talla modelística de algunos personajes, al césar lo que es del césar. La talla personal resultaría más discutible.
                            Y puedo ser moderador, pero lo que no hago es morderme la lengua (no mentira, sí me la muerdo), pero mira lo siento, soy imperfecto, veo charco y me tiro de cabeza, me gusta el barro como a los gorrinos.

Comentario

Muchas gracias Carlos, había visto el que han sacado de stug III, no sabia q habian sacado uno del T-34.
                              Antonio, tiene pintaza ese libro... habrá que ahorrar.

Comentario

Trabajando...
                              X