Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Please, info del Tiger Porsche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Please, info del Tiger Porsche

Hola a todos, me voy a meter con el prototipo VK 4501 de Italeri (+ cañon early de Aber y + fotograbado específico de Eduard que solventa las deficiencias del kit).
    ¿Conoceis alguna página (español o inglés) a parte de las fotos que aparecen en todos lados?

Gracias de antemano

La mejor información la puedes conseguir con el Panzertracts dedicado al mismo.

Cuando hice el mío utilicé este libro. Es magnífico porque de los doce carros que hubo (te hablo de memoria, no recuerdo si fueron doce o diez) practicamente cada uno era de su padre y de su madre. El que no tenía la torreta "baja" (se corresponde con la torreta del de Italeri) tenía el casco más alto, llevaba todas las herramientas y demás, o tenía los guardabarros estrechos o anchos, y así un largo etc.
    Cap problema

Comentario

Pues muchas gracias Carlos, buscaré ese libro, a ver si eBay me resuelve la papeleta. En un principio quería hacer el prototipo (ya que el kit de Italeri lleva el listón logitudinal de la torre temprana de Krupp y no me quiero meter en hacerle zimmerit)
      Editado por última vez por Antonio Losada; http://www.panzernet.com/foro4/member/1467-antonio-losada en 09-04-2014, 15:47.

Comentario

Quiero recordar que en Euromodelismo de hace unos años vi un articulo....alo mejor de Antonio martín...... a ver si por ahi aparece alguien que lo confirme.

Comentario

Hola Antonio, yo tengo un articulo completo en el que creo que te va a ser de gran utilidad, sale el bicho con zimerit, pero trae bastantes fotos y como mejorarlo, aunque es el de dragon, espero que te ayude.
          Mi correo brummbar20001@yahoo.es

Comentario

Muchas gracias Pere, ya te mandé un mail

Comentario

Archivo enviado compañero.
              Espero que te ayude.
              Un saludo compañero.

Comentario

Trabajando...
              X