Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Autos Locos/M4A1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Autos Locos/M4A1

Seguro que habéis visto en la tele el anuncio del Peugeot 208 basado en las Wacky Races (Autos Locos). A los que tenemos una cierta edad, como yo, seguro que nos ha provocado una sonrisa y unos buenos recuerdos. Además, sale un Sherman M4A1(75), que casi no se ve en la versión de 20 segundos que ponen en la tele, pero que se deja ver en esta versión extendida:

http://www.youtube.com/watch?v=P_krA0Uw-9E

Por cierto, que en los autos locos "de verdad" el número 6 no era un Sherman, si no un extraño híbrido de carro y coche, llamado "Army Surplus Special", conducido por el cabo Meekley y mandado por el sargento Blast, que en ocasiones se daba un impulso extra disparando su cañón hacia atrás. Vamos como el kers en la F1 actual

Antonio
    Editado por última vez por Antonio Martín; http://www.panzernet.com/foro4/member/30-antonio-mart%C3%ADn en 14-04-2014, 11:33.
    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Hay una cadena, que da unos reportajes de leñadores de Oregón.Uno de los grupos, tiene una extraña Grúa de Arrastre, que la base es una barcaza de Sherman.Está pintada de rojo. La he visto ya en varios capítulos.

Comentario

Que tiempos aquellos, me encantaban los dibujos y la pelicula una pasada
      Saludos
      Fernando

Comentario

em una universidad americana se estudiaron las carreras de los autos locos y la estadistica,las rutas,averias etc... el que mas carreras ganó fue precisamente el Army Surplus Special nº 6....y el que menos el 00 de Pierre no doy una por su puesto.
        buscad historia de los autos locos y vereis cosas muy singulares
        El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Javier Fernández-Miranda Artola Ver Mensaje
          Hay una cadena, que da unos reportajes de leñadores de Oregón.Uno de los grupos, tiene una extraña Grúa de Arrastre, que la base es una barcaza de Sherman.Está pintada de rojo. La he visto ya en varios capítulos.
          Es un asunto muy interesante y poco "trillado", trastos ex-ejercito usados en obras públicas etc. Por ahi hay una grua sobre base de Cromwell, T 55 antiincendios..... Yo busco desde hace tiempo gruas/vehiculos especiales sobre base t 34, de la profunda URSS

Comentario

Originalmente publicado por Cesar de los Bueis Ver Mensaje
            Es un asunto muy interesante y poco "trillado", trastos ex-ejercito usados en obras públicas etc. Por ahi hay una grua sobre base de Cromwell, T 55 antiincendios..... Yo busco desde hace tiempo gruas/vehiculos especiales sobre base t 34, de la profunda URSS
            Cesar, ¿podías poner alguna referencia o vínculo? gruas T-34 mmmmm mola

Comentario

La verdad que en el anuncio no sale apenas nada del blindado.

Comentario

Trabajando...
              X