Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video de Fury, osease, la peli de shermans con Brad Pitt.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Video de Fury, osease, la peli de shermans con Brad Pitt.

Van saliendo avances de esta pelicula, tiene una pintaza increible, atentos al shermi saltando la torreta por los aires nada de CGI, a la vieja usanza...

https://www.youtube.com/watch?v=ahFWvk1NgfY#t=11

no tiene mala pinta,gracias.

Comentario

Ya hay trailer en ingles.

https://www.youtube.com/watch?v=-OGvZoIrXpg

Comentario

Trailer en español

"Corazones de acero"

https://www.youtube.com/watch?v=lqgfXkSh4x0

Comentario

"Corazones de acero"?

La madre que me pario.
          A ver, la película en versión original se llama "Fury" que traducido al español es simple y llanamente "Fúria"
          Raro que no la hayan titulado "Corazones de acero y almas puras contra los perfidos y abominables alemanes"

Y visto el trailer y el guión...
          -Somos cinco contra trescientos!!
          -Nunca nos hemos retirado, ¿por qué ibamos a retirarnos ahora?

VENGA YA!!!!!! ¿por qué nos tocan a 60 por barba?
          Es de esas peliculas de mi infancia donde un yanki mataba a seis indios con una bala.
          Editado por última vez por Johann Vilthomsen; http://www.panzernet.com/foro4/member/1695-johann-vilthomsen en 05-09-2014, 23:27.
          "Donec Perficiam!"

Comentario

Bueno....

...ya sabemos como son los americanos con sus películas, pero podría haber ocurrido, Witman hizo algo parecido ¿no?
            Fastidia, pero la historia está ahí, y los americanos para ponerse como santos aprovechando los crímenes de los demás.
            Un saludo

Comentario

Ya podrian haberse asesorado mejor sobre blindajes,,,,,,,se ve que un tiger les dispara a 10 ó 20 metros....les toca de lleno y al Sherman ese no le pasa ná......luego disparan ellos y lo hacen papilla........AMERRICANEN!!!!!!!!!

Comentario

Pere, que hagan una película de Witman o del piloto de la lutwaffe Erich Hartmann. Leed, leed su biografia y quedareis pasmados.
                Esas serian buenas películas, pero claro... son alemanes.
                Pero no desespero, despues de la magnifica Das Boot, llego Stalingrado, Hijos de nuestros padres, todas ellas bien documentadas e historicamente correctas. Asi que ya les llegará el turno a Erich Hartmann y Witman.

"Donec Perficiam!"

Comentario

La verdad es que la pelicula no pinta muy alla... por lo que comentais del duelo Tiger vs Sherman, pero bueno habrá que verla aunque solo sea para mondarse....Por ciero que versión del Sherman se ha utilizado con el Fury, las imagenes del video van tan rapidas que no lo he visto bien.

Saludos

Comentario

Una película sobre Wittmann estaría bien, sobre todo por el final...
                    Javier de Luelmo - Diesel
                    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Yo sigo diciendo que hagan una película sobre un corsario alemán, y no necesariamente el Emden... el Pinguin o el Meteor serían una buena idea.
                      Cap problema

Comentario

¿Los americanos?

Originalmente publicado por Johann Vilthomsen Ver Mensaje
                        Pere, que hagan una película de Witman o del piloto de la lutwaffe Erich Hartmann. Leed, leed su biografia y quedareis pasmados.
                        Esas serian buenas películas, pero claro... son alemanes.
                        Pero no desespero, despues de la magnifica Das Boot, llego Stalingrado, Hijos de nuestros padres, todas ellas bien documentadas e historicamente correctas. Asi que ya les llegará el turno a Erich Hartmann y Witman.

Ya me encantaría a mi lo que dices Johann, he visto películas como Stalingrado, U-bote o la de los últimos días de Hitler, El Hundimiento, todas alemanas, magnificas, no te cansas de verlas.
                        La única que se puede ver y es americana, es la de Tom Cruise
                        Enemigo a las puertas, por ejemplo, mucho dinero, pero realmente llena de errores, como muchas de las americanas o que quieren imitar a las americanas, y Fury, que quieres que te diga, veo el tráiler pegándose de ostias con un tiger a dos metros y gana el Sherman.......le roza el tiger y el Sherman aparece de nuevo en la fabrica de EEUU en donde lo mal hicieron.
                        Las desgraciadas tripulaciones de los carros aliados sospechaban que sus carros estaban hechos de mantequilla, y los mejores de papel de fumar, visto lo que duraban en un uno a uno.
                        Yo nunca confio en una película americana sobre la 2GM, los demás, patos de feria atados para que no se muevan, pero como ellos ponen la pasta.....
                        He leído varias biografías que dices, yo personalmente no se de donde sacaban el valor para los seis años que duro aquello, luchaban dando lo mejor de sí mismos sin saber si al dia siguiente estarían vivos, a mí en esa época me tienen que atar en un poste para que estuviera en el frente.
                        Sólo hay que ver cualquier capitulo de canal historia, y en algunos estos americanos, como minimo, desvarían.
                        Para mí, los rusos fueron los que inclinaron la balanza a favor de los aliados, y menos mal que los aliados occidentales desembarcaron en Normandía, si no el telón de acero hubiera empezado en la parte francesa de los Pirineos, en el mejor de los casos.
                        Un saludo.
                        Editado por última vez por Pere Porta; http://www.panzernet.com/foro4/member/995-pere-porta en 06-09-2014, 21:57.

Comentario

Película sobre Wittman... hombre, podría estar bien... si solo te dedicas a glosar sus hechos de armas y no entras al fondo de POR QUE combatía... Porque no olvidemos que aunque llevaba una ropa muy bonita y resultona de pintar y manejaba un cacharro la mar de atractivo, llevaba al cuello las runas de las SS, organización que defendía una ideología criminal responsable de millones de muertes y que dividía a los seres humanos en razas distintas. A la que Wittman pertenecía hecha para mandar.. y las demás creadas para obedecer o ser exterminadas.
                          En cuanto a una peli sobre Hartman sería mas políticamente correcta. No pertenecía a una organización criminal... el "problema" es que uuuuuna grandísima parte de sus 352 derribos no fueron tales, sino fruto de una propaganda bélica cada vez mas necesitada de héroes y dispuesta a inflar los números de sus favoritos como fuera.

Comentario

Hombre...

...claro, no meto yo en eso.

Comentario

Hay una pelicula sobre "La estrella de Africa" Creo de los 50.Alemana y un poco floja.

Comentario

Trabajando...
                              X