Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial FENNEK

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Especial FENNEK

;-) No sé si os había dicho que acabamos de sacar esta publicación:
    Abrams Squad Special FENNEK

Se trata de un número especial dedicado a este espectacular vehículo de reconocimiento. En él podéis encontrar un montón de información sobre el vehículo, con fotografías de detalle y de todas las versiones y camufaljes. Y por supuesto con dos maquetas: un FenneK holandés ambientado en unas maniobras en la nieve y otro alemán en servicio en la ISAF en Afganistán, con camuflaje desértico. Explicamos con paso a paso un montón de técnicas, alguna de ellas nueva (como recrear una ventísca de nieve).
    Esperamos que os guste y que os sea útil, lo que enseñamos también sirve para pintar cualquier otro vehículo.

Obi one

Muy buena pinta tiene, y muy interesante los paso a paso. Cuando estará a la venta?

Saludos

Comentario

Hola Arturo, gracias por el interés. Ya está a la venta, lo puedes encontrar en tiendas especializadas y también en nuestra web www.plaeditions.com
      Obi one

Comentario

¡Hola!
        Lo tengo desde ayer y estoy muy contento.
        No tenía ni idea de este bichejo y me ha gustado mucho.
        Muy bien escrito y estructurado. Técnicas bien planteadas y descritas, y excelente fotografía y maquetación.
        Indispensable para los que quieran montarse un Fennek y muy interesante para los que quieran aplicar esas técnicas a otros vehículos.
        Aporta bastante más de lo que cuesta.
        ¡Enhorabuena a los padres de la criatura!
        Nacho iNigo

Comentario

Muy interesante pues tengo un Fennek a 1/72 esperando a ser montado
          Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla.

Comentario

Trabajando...
          X