Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que ver en Paris y Norte de Francia?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que ver en Paris y Norte de Francia?

Necesitaría recomendaciones sobre qué ver en Paris, me refiero a cosas que nos interesen a nosotros más alla de lo clásico que vé cualquier turista. Museos, negocios, librerías, etc.

Tambien quisiera algunas recomendaciones sobre los lugares imperdibles de la zona Norte de Francia. Es una zona para pasear durante meses, pero dispongo sólo de 10 días. Pienso alquilar un auto.
    La idea es ir desde Paris a Saumur y de ahi recorrer Normandía hasta Dunkerque. ¿Es muy ambicioso hacer todo ese recorrido en 10 días?
    ¿Vale la pena desviarse hasta St Nazaire? ¿Se puede visitar la base de submarinos por dentro o es sólo para ver desde afuera?
    ¿Que tal estirarse hasta Brest?
    ¿Vimoutiers es sólo el Tiger (¿está aún ahi?) o vale la pena ir a ver algo más?

Sería interesante contar con alguna guía de viajero dedicada a sitios de interes militar, sé que existen pero no se cuál es la mejor.

Cualquier recomendación será bienvenida.
    Saludos - Pato

Lo veo un pelin ambicioso Patricio, yo fui directo a St. Lo e intente recorrer toda la costa hasta Dunkerque, desviándome a algunos puntos del interior (Falaise, Caen...), eso si haciendo muchas paradas y siguiendo todos los recorridos que sugiere una guia bastante completa del desembarco organizada por itinerarios y muy bien señalizados a pie de calle. En unos 10 dias llegue hasta aprox. Le Havre y regresé . Quizá si solo vas a sitios realmente emblemáticos y no perdiendo mucho tiempo te lo puedas organizar mejor y llegar a Dunkerque. Realmente todo merece la pena. Suerte!

Comentario

Trabajando...
    X