Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visitando al nuevo "Jordi Rubio"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Visitando al nuevo "Jordi Rubio"

Hola a tod@s,

Ayer fui a visitar la nueva tienda de Jordi Rubio, muy cerquita de la vieja.

Ante todo, informaros que NO tengo ninguna vinculación con Jordi Rubio, simplemente tengo ganas de comentar las primeras impresiones con el cambio de local. Tampoco tengo vinculación con el parquing de Castillejos.

La verdad es que el local es espectacular: Diría que más del doble de superficie, amplio, cómodo de visitar, dos plantas (la de arriba habilitada a despacho), una altura impresionante, ventanal de unos 5 metros de altura, mucha luz...

Hay sitio de sobras para moverte (lástima... ya no nos aplastamos como sardinas para ver las revistas...) aunque (y seguramente es temporal) echo en falta dos cosas: la primera, el espacio de exposición de maquetas que tenía Jordi con las dos vitrinas de la entrada, que nos introducían al mundo de magia.
    La segunda, las luces verdes encima de la entrada, que me indicaban de lejos que llegaba a mi meta...

Pero bueno, tampoco es demasiado importante. Lo bueno ahora es que tiene más sitio, más maquetas, más de todo... a ver si en esta nueva fase lo de "dos semanas" no se hace a veces eterno...

Un pequeño bonus: Casi en frente hay un párquing por el que se accede por la calle Castillejos (justo girada la esquina)... resulta que el encargado es maquetista!

Mi valoración del cambio:

A favor:
    La tienda es más grande, más cómoda y, la verdad, bastante espectacular.
    Tiene un parquing practicamente al lado y, encima, la parada de metro (que queda casi a la misma distancia) no te obliga a subir, sino que está a la misma altura.
    El local tiene potencial. Ahora hay que convencer al Sr. Rubio que nos ponga una mesa de montaje arriba.

En contra:
    No está en la avenida Gaudí, que es un espacio inmejorable para tomar una cervecita los sábados...
    El ventanal tiene mucho sol... habrá que ver si cuando ponga las maquetas en exposición estas no sufrirán.
    Perdemos un poco esa sensación de entrar en un submarino... no se porqué, pero a mi me gustaba...

Potencial:
    Mucho. Tanto en espacio de exposición, como para organizar cosas.

Le deseo lo mejor a una tienda que es referente del maquetismo.

Un saludo,
    Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Respuesta: Visitando al nuevo "Jordi Rubio"

Amigo Ricardo: Quiero añadir, a tu positiva valoración de la nueva implantación, que yo he notado cláramente una mejora en el servicio de envíos.Yo estoy a más de mil kilómetros de J.R. y estoy teniendo,por Paquete Azúl, un plazo de entrega de las maquetas que le compro, de un máximo de cuatro días.No se trata de un sólo caso, ya que desde que ha abierto la nueva tienda, le he comprado diez maquetas (Seis envíos) y han llegado algunos en tres días.
    Sin lugar a dudas, la Avda.Gaudí era un sitio entrañable, no conozco la ubicación del nuevo, pero a mi que vivo en una aldea de Galicia y que en tiempos tuve algún rifi-rafe por los envíos, tengo que reconocer que hoy el cambio se nota.No sé si J.R. leerá éste correo, pero cuando hay que felicitar:Se felicita...¡A pesar de haberme dejado colgado con el FA-1...!

Comentario

Respuesta: Visitando al nuevo "Jordi Rubio"

Hola ricardo,pues si que ha mejorado con la nueva tienda ,mas amplia y con mejor visiladad,encuanto al servicio persona a persona creo que es del mejor que he recibido,y siendo de lerida no he tenido ningun problema con los envios,ademas correos es estatal y como todo lo del estado aveces tarda mas,aveces menos...(con panzeraces llegaron a "perder 2 envios seguidos"),pues bueno feliciter al señor jordi rubio y desearle que le vaya todo muy mbien,que con los tiempos que corren...
      TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Pues espero que con los envios lo haga mejor que con el servicio en tienda...

El otro dia pase por su tienda, y despues de estar un rato largo echando un ojo por todo lo que tenia, me echó (de manera cortés eso si, pero me echó), invitandome a abandonarla, porque le molestaba mi tos (lo que cuento es verídico, aunque parezca una coña para reirse )

Comentario

En cuanto a los envíos, he de decir que de las tres compras que hasta el momento le he hecho dos de ellas tardaron en llegar un par de días y la otra supongo que estará al caer, ya que hice el pedido el Viernes pasado.

En lo referente al trato personal no puedo opinar, pues nunca he estado físicamente en ese comercio.

Comentario

No he tenido la suerte de ir, le he comprado varias veces y siempre ha sido muy amable, incluso para un envío que se retrasaba me llamo por teléfono para infórmame del tiempo que iba a tardar, la verdad es que tiene muy buenas ofertas.
            Saludos y que maqueteeis bien este domingo

Comentario

Será que a Jordi Rubio, no le tose nadie.....

perdón por la expresión, yo nunca he estado en la tienda pero he comprado por correo, más o menos bien....

como anécdota no deja de ser curioso, que no imposible, la gente a veces da esas sorpresas....si algún dia voy ya lo sabre....pastillas para la tos.....

Comentario

Buenas tardes.
                Soy asiduo y suelo ir dos veces por semana y puedo decir que nunca he tenido ningún problema en la tienda. Es mas: le pides las cosas y aunque tarden un poco por culpa de los importadores o los distribuidores te las trae.
                En la tienda a veces se montan tertulias un poco "especiales" y nunca nos han llamado la atención.
                Un mal día puede tenerlo cualquiera.

Comentario

Como comenté en mi hilo anterior, el pedido que realicé el Jueves pasado me acaba de llegar en este momento. Ha tardado exactamente dos días laborables.

Comentario

Originalmente publicado por Michel Garcia Ver Mensaje
                    Pues espero que con los envios lo haga mejor que con el servicio en tienda...

El otro dia pase por su tienda, y despues de estar un rato largo echando un ojo por todo lo que tenia, me echó (de manera cortés eso si, pero me echó), invitandome a abandonarla, porque le molestaba mi tos (lo que cuento es verídico, aunque parezca una coña para reirse )
                    Si es que vais provocando...

Comentario

Originalmente publicado por Fernando Barra Ver Mensaje
                      Si es que vais provocando...
                      ya te digo

Comentario

Trabajando...
                      X