Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sicko Models

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Joaquín, nuestra Ley de Propiedad Intelectual "protege las creaciones originales literarias, artísticas o científicas expresadas en cualquier medio, tales como libros, escritos, composiciones musicales, obras dramáticas, coreografías, obras audiovisuales, esculturas, obras pictóricas, planos, maquetas, mapas, fotografías, programas de ordenador y bases de datos".

Un abrazo,
    Efrén de la Peña

Comentario

que le coooooorten la cabeza¡¡¡¡¡¡ que diria la reina de corazones....
      El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Y mas gente que ira saliendo segun se den cuenta del percal,telita el "Pelotudo"

Comentario

Sigue el culebron Sicko...vease la foto del diorama del efecto nieve en el bote...
          https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater

Y ahora vease esta foto, sacada del foro Escala Española
          http://www.network54.com/Forum/61500...na+preciosidad!

Pues el diorama esta hecho por un señor ruso, como se puede ver en esta web, y como se ve en la foto de escala española donde se ven botes escritos en cirílico que han sido convenientemente eliminados en la etiqueta de Sicko
          http://maximodelizm.com.ua/viewtopic.php?id=1305%2F

Seguiremos informando

Comentario

Desgraciadamente, el pan nuestro de cada día. Si aún hubiera agachado la cabeza, se le puede perdonar la jugada. Lo que es intolerable es la reacción, ¡y que meta a Colón en el ajo! Eso es la repanocha...

Felicidades a Joaquín, a Fran y tantos otros que despertáis la admiración sana... ¡Seguid así!
            Pro libertate patria gens libera state

Comentario

A ver, una pregunta. ¿ Esto no es denunciable ?. No se como funciona el tema legal, pero después de ver vuestros trabajos publicados en revistas, libros, foros como este mismo. Que vuestros trabajos son vuestros, creo que queda bién claro. Y si además no habeis dado vuestro permiso, ni de palabra ni mucho menos por escrito. No se, ya digo que no tengo ni idea de como van estos temas, pero ya vale de mangantes que se aprovechan del trabajo y las ideas de otros para sacar tajada. ¿ No creeis ?.

Un Saludo.

Comentario

Alguien sabe donde se comparan esos productos?

Comentario

Apoyo a Joaquín y a Frank, eso es un robo y además tiene los santos c..... de insultar. INTOLERABLE E IMPRESENTABLE EL PAMPERO ESE.....

Comentario

Originalmente publicado por pedro ferriol Ver Mensaje
                    A ver, una pregunta. ¿ Esto no es denunciable ?. No se como funciona el tema legal, pero después de ver vuestros trabajos publicados en revistas, libros, foros como este mismo. Que vuestros trabajos son vuestros, creo que queda bién claro. Y si además no habeis dado vuestro permiso, ni de palabra ni mucho menos por escrito. No se, ya digo que no tengo ni idea de como van estos temas, pero ya vale de mangantes que se aprovechan del trabajo y las ideas de otros para sacar tajada. ¿ No creeis ?.

Un Saludo.
                    Pues para denunciar esto hay un primer gran problema, y es que los pájaros estos (porque son dos) están en Argentina, así que a ver cómo planteas un pleito allí (lo más que puedes hacer es buscarte un abogado en Argentina, darle poderes según disponga la legislación argentina, ver si lo que han hecho puede o no denunciarse, si es un hecho castigado según las leyes argentinas...)

El segundo gran problema, y creo que es algo propio de la justicia de los paises latinos, es la enoooooooooorme burocracia y desesperante lentitud de todo lo que tenga que ver con pleitos, juzgados y similares. Si ya la instrucción de un delito al que le pones encima de la mesa todos los datos, pruebas, testigos y declaraciones se dilata en el tiempo cosa mala, si para un despido te están señalando para un año y medio (y con suerte) o para la impugnación de un alta médica te lo señalan para seis meses, ni te cuento lo que puede ser esto y, sobre todo, la importancia que le pueden dar jueces y fiscales a estos temas (pasan como de eso que te imaginas)

Lo correcto y lo más eficaz es hacer lo que se ha hecho; ponerlo en conocimiento de toda la comunidad modelística y que los dos perlas estos caigan por sí mismos. Sin desmerecer para nada el trabajo plagiado de los modelistas a los que les ha robado sus imágenes, desde luego que cuando la gente utilice esos productos y vean que no son capaces de hacer lo que supuestamente prometen una de dos: o piensan que son unos zotes como modelistas, o piensan que el producto es una estafa y que no da lo que promete.

Un saludo.
                    Cap problema

Comentario

Hola a Todos,

Deciros que se ha puesto en contacto conmigo el responsable de Sicko Models, me ha pedido disculpas por el trato dispensado, y que van a emprender otra linea de actuacion, retirando todas las fotografias tanto mias como de otros modelistas, tomadas sin permiso, a partir de ahora solo ilustraran con material propio.

Le he aceptado las disculpas, y dadas las circunstancias, creo que lo justo es hacer saber el gesto de este señor, para que se sepa.

Por mi parte asunto zanjado y terminado.

Saludos a Todos.
                      Editado por última vez por Joaquin Gª Gazquez; http://www.panzernet.com/foro4/member/18-joaquin-g%C2%AA-gazquez en 01-11-2014, 09:05.
                      Joaquín García Gázquez | http://www.panzermodelling.com | http://www.almeriamodelismo.com

Comentario

Pax vobiscum pues.

Muestra mas del poder de convocatoria de este foro.

Recordemos asi que un gran poder implica una gran responsabilidad

Comentario

Hola de nuevo.

Hoy también se ha puesto en contacto conmigo el responsable de sicko para disculparse. Me pone básicamente lo mismo que a Joaquín, que lo siente mucho y retira la presentación con mi modelo.
                          Por mi parte no voy a entrar en si su disculpa es sincera o interesada, se la he aceptado y aquí se acaba éste tema por mi parte.
                          Solamente espero que no vuelvan a suceder cosas de éstas a ningún compañero.

Gracias de nuevo por permitirme invadir vuestro territorio y un saludo.
                          Fran.

Comentario

Trabajando...
                          X