Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sicko Models

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sicko Models

Hola a Todos,

Me han pasado muchas cosas en esto del Modelismo pero lo de Sicko Models, reconozco que marca un tope.

El caso es que este "señor" ha sacado una linea de productos de acabado, entre ellos, un acabado "desierto", para el que ha utilizado una foto de mi diorama del DAK:

Tras requerirle por Facebook, ha comenzado un chat conmigo, que mirad como se ha desarrollado:

Despues de escribir "suerte", me ha retirado el contacto en Facebook, y hasta ahí.

Realmente no lo entiendo, hasta ahora, de varias marcas me han pedido cosas para ilustrar sus Webs, box arts, etc, siempre he dicho que si, algunos han tenido un "detalle" otros no, si me lo hubiese pedido, seguramentese la hubiera cedido, pero inventarse semejante bola, y encima tratar de convencerme que es de él, me resulta inaudito...

En fin, alla él.

Lo que si creo es que se debe de saber, para que cuando alguien le compre algo, sepa a quien le compra.

A todo esto no tengo ni idea de la calidad de sus productos, igual los pigmentos son los "definitivos".

Saludos a Todos.
    Joaquín García Gázquez | http://www.panzermodelling.com | http://www.almeriamodelismo.com

Que cosas más raras pasan. A lo mejor el nombre de Sicko dice mucho del "propietario".
    [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Comentario

Hay que tener un poco de criterio y si los modelistas hacen piña nadie debería comprar ningún producto de este señor. Ya que nos gastamos bastante dinero en este hobby que tanto nos gusta no dárselo a jetas como este pollo si no a gente que se lo curra y que comparten su buen saber hacer de diferentes modos o simplemente que son unos modelistas de primera categoria, en este foro habitan muchos de ellos como Joaquin García. Ya que muchas veces solo nosotros sabemos valorar este hobby deberiamos aislar a empresaios sin escrúpulos como parece ser este tipo...
      ups menudo chorizo me he cascao, pues eso Joaquin que tienes nuestra comprensión y apoyo

Comentario

Este es el mismo que el tuyo?
        http://www.facebook.com/332160820276...type=1&theater

Ya veo que no, pero si es cierto que la foto del bote lleva la tuya. Menudo pajaro

Comentario

joder...que finos sois( finos de educados, me refiero) este LADRÓN, porque no tiene otro nombre -y me ahorro unos tacos de paso-todavía ha tenido la osadía de decirle a otro compañero de este foro "que somos unos piratas que les robamos el oro" y que a aguantarse, así, con dos cojones
          "HOLA *********, VOS ME DECIS PIRATA , SIENDO QUE UDS LOS ESPAÑOLES Y LOS INGLESES FUERON LOS PIRATAS Y SAQUEADORES DE TODOS LOS MARES, COLONIZADORES Y EXPLOTADORES DE PAISES ENTEROS , ESTAMOS APRENDIENDO DE UDS, O A LO MEJOR UDS QUIEREN SER LOS UNICOS, DEVUELVAN TODO EL ORO QUE SE ROBARON DE AMERICA LADRONES"
          he eliminado el nombre por motivos obvios, si quiere confirmarlo el que lo haga
          ASCO SUPREMO

Comentario

Poco le vamos a comprar, con lo que ya tenemos por aqui mas a mano. En cualquier caso a dar publicidad del asunto, que todo queda en la red.

Animo.

Comentario

Originalmente publicado por chus delgado Ver Mensaje
              joder...que finos sois( finos de educados, me refiero) este LADRÓN, porque no tiene otro nombre -y me ahorro unos tacos de paso-todavía ha tenido la osadía de decirle a otro compañero de este foro "que somos unos piratas que les robamos el oro" y que a aguantarse, así, con dos cojones
              "HOLA *********, VOS ME DECIS PIRATA , SIENDO QUE UDS LOS ESPAÑOLES Y LOS INGLESES FUERON LOS PIRATAS Y SAQUEADORES DE TODOS LOS MARES, COLONIZADORES Y EXPLOTADORES DE PAISES ENTEROS , ESTAMOS APRENDIENDO DE UDS, O A LO MEJOR UDS QUIEREN SER LOS UNICOS, DEVUELVAN TODO EL ORO QUE SE ROBARON DE AMERICA LADRONES"
              he eliminado el nombre por motivos obvios, si quiere confirmarlo el que lo haga
              ASCO SUPREMO
              Este está fumao...o ha esnifao sus pigmentos. Pues mira, lo mismo sirven para algo.

Comentario

lamentable!
                http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

Menudo Soplapo*** el tipo este increible

Comentario

Para que quede claro.
                    Una foto de la gama de productos con la foto usada en la etiqueta:

Una foto de un diorama de este señor Sicko, tomada de su facebook (https://www.facebook.com/pages/SICKO...660?fref=photo), y que supongo que es el que argumenta que ha sido usado para ilustrar la etiqueta de su producto:

Una foto del diorama de Joaquín:

Ustedes mismos

Antonio
                    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Si es que, como dice el refrán " Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo ". Y para rematar, se pone chulo. Mal empieza el colega.

Un saludo.

Comentario

A este "indio" no se le van los traumas.Pues anda que sí los hispanos estuviéramos renegando de cartaginenses,romanos,etc.ibamos apañaos!.

Comentario

No se de que os sorprendeis,su propio nombre indica su realidad:

sick O models, es decir, enfermo,0 modelos

Es que no entendeis bien al pobre aborigen.
                          Compasión hermanos,compasión
                          Un cordial saludo
                          Alberto

Comentario

Hola a todos, mi nombre es Fran Romero y también soy modelista.
                            De tantas vueltas que hemos dado por esos concursos de Dios tengo el placer de conoceros a muchos de vosotros, y aunque hasta ahora visitaba este foro sin participar de forma activa ya que lo mio son los barcos, al igual que a Joaquin Gazquez me he topado con que al pirata éste de SICKO MODELS se le ha ocurrido robarme mi trabajo para ilustrar sus productos sin autorización o mención al modelista.
                            El producto en cuestión es éste;

Yo también le escribí un comentario educadamente pidiéndole algún tipo de explicación y se limitó a borrar mi comentario y a "vetarme". Muy valiente de su parte ( al menos no me acusó de robarles la plata ).
                            Lo que más me indigna de éste tipo de iluminados que se aprovechan del trabajo de los demás no es el hecho de que te roben unas imágenes que seguro muchos le hubiésemos cedido gustosamente, si no que sus clientes puedan creer que utilizando dicho producto se pueda conseguir el efecto que se muestra en la foto, cuando en mi caso ni el producto ni la técnica utilizada en mi maqueta se parecen en nada a lo que este tipo quiere vender. Y además nos pone a los pies de los caballos ya que los clientes evidentemente pensarán que tenemos algo que ver en ese engaño.

Desde luego una cosa está clara, con semejante arsenal de ideas, "innovación y desarroyo" no me quiero ni imaginar la calidad de lo que va dentro de ese bote. Mal empieza si tiene que mentir así a sus propios clientes. Aunque bueno, como buenos frikis que somos los modelistas, tiramos nuestro dinero donde nos da la gana.

Perdonad estas lineas de impotencia y rabia.
                            Fran.

Comentario

Pues

con no comprarle sobra, se tiene en cuenta el nombre de la casa que comercializa, y a tomar viento.
                              Mientras, que siga con sus pensamientos racistas contra nosotros, el sabrá el cacao mental que tiene en su cabeza, pero viendo lo pirata que es y las excusas que pone para hacerlo, lo dicho, que le compre su padre.
                              Un saludo

Comentario

Trabajando...
                              X