Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

V Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cartageneros a las barricadas...Abriré la maleta y no la cerraré hasta Zaragoza!!

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Casas-house Ver Mensaje
      Cartageneros a las barricadas...Abriré la maleta y no la cerraré hasta Zaragoza!!
      Gracias por tu comentario Antonio, nos veremos por Leganés.

Editado por última vez por David de la Peña; http://www.panzernet.com/foro4/member/1209-david-de-la-pe%C3%B1a en 02-03-2015, 20:06.

Comentario

David. Estoy buscando las charlas y no las encuentro. ¿Las teneis cerradas ya?

¡¡¡¡Estamos a dos semanas señores!!!!

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por diego cuenca Ver Mensaje
          David. Estoy buscando las charlas y no las encuentro. ¿Las teneis cerradas ya?

¡¡¡¡Estamos a dos semanas señores!!!!

Un saludo.
          Buenas Diego.

Las charlas las tenemos cerradas desde hace unos dias, estamos preparando un cartel para poder publicarlo, voy a preguntar a la persona que se encarga de esto cuanto le falta para acabar dicha información.

Se acerca ya el gran día.... jejejeje

Gracias por interesarte.

Un saludo.

Comentario

Ok. David. Gracias.

Comentario

Hola David:
              Ante todo mucho ánimo,porque me imagino que estaréis trabajando para tenerlo todo a punto.Si no me falla nada espero estar ahí con algún T26.Pero para organizar mejor mi logística,necesitaría saber si desde el TRYP Leganés se puede ir andando (una cosa razonable) al Polideportivo.
              Un cordial saludo
              Alberto

Comentario

Buenas a todos.

Ya teneis más información en el blog del concurso y en el Facebook de la asociación sobre las charlas y sus horarios, una zona de carga y descarga de las obras para los dias del evento.

Y sobretodo quiero recordaros que el plazo de la inscripcion online se cerrará el lunes 9 de marzo del 2015 a las 20:00 horas.

Espero que os podais pasar todos por el evento.

Un saludo.

Editado por última vez por David de la Peña; http://www.panzernet.com/foro4/member/1209-david-de-la-pe%C3%B1a en 04-03-2015, 23:12.

Comentario

Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
                  Hola David:
                  Ante todo mucho ánimo,porque me imagino que estaréis trabajando para tenerlo todo a punto.Si no me falla nada espero estar ahí con algún T26.Pero para organizar mejor mi logística,necesitaría saber si desde el TRYP Leganés se puede ir andando (una cosa razonable) al Polideportivo.
                  Un cordial saludo
                  Alberto
                  Buenas Alberto.

Lo primero muchas gracias por tus ánimos. He de decir que se agradece que os deis cuenta del trabajo que conlleva el organizar semejante "monstruo".

Pues según el Google maps pone que hay una distancia de 2 km andando unos 25 minutos. Desconozco si hay alguna línea de autobús que pase por la zona, pero voy a preguntarlo a mis compañeros.

Si necesitas más info comentamela he intentaré ayudarte.

Saludos y espero que podamos coincidir por el certamen.

Editado por última vez por David de la Peña; http://www.panzernet.com/foro4/member/1209-david-de-la-pe%C3%B1a en 06-04-2015, 12:45.

Comentario

15/20 minutos andando...lo se por la experiencia de otros años,nosotros siempre dejamos el coche en el hotel y excepto para entregar las `piezas y recogerlas el domingo vamos siempre andando.

Comentario

Muchas gracias a ambos.Será saludable andar.
                      Un saludo
                      Alberto

Comentario

Buenas a todos.

Lo primero perdonar pero se me fue el santo al cielo... numa mejor dicho en estas fechas, y se me olvido comunicaros que las fotos del concurso ya estan subidas al blog. Tambien os pongo un pequeño comunicado que hemos puesto en el Facebook de la asociación puesto que hemos tenido problemas técnicos.

En primer lugar de parte de todos los miembros de Model 34 os queremos agradecer otra vez la participación tanto de obras como de visitantes en esta quinta edición del concurso de modelismo estático ciudad de Leganés y deciros que como podéis ver ya se han subido las fotos del evento, os queremos pediros disculpas por la tardanza a la hora de subirlas, pero por diferentes motivos, tanto técnicos como físicos, nos ha sido imposible realizarlo antes, también os tenemos que comunicar y pediros disculpas, ya que en los reportajes fotográficos de las diferentes categorías no están todas las obras que participaron, ya que por un problema técnico con el soporte digital donde se almacenaros nos ha sido imposible salvarlas y prácticamente todas las imágenes de las obras que se registraron el viernes se han perdido, por lo que os pedimos disculpas nuevamente.

En breve subiremos las listas de los premiados.

http://modelismoleganes.com/#

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                        X