Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

III Concurso-Exposición Almogávar de Barcelona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• III Concurso-Exposición Almogávar de Barcelona

Hola a todos.
    El próximo fin de semana, del 21 al 23, se celebrará en Barcelona el III Concurso de modelismo Almogávar.
    Así que todo aquel que quiera mostrar sus modelos tiene una buena oportunidad..... o por lo menos pasarse para charlar.
    (...y eso que no soy ni de la organización!!)
    Un saludo.

Salva Ruiz
    Y al final...los malos siempre ser?n castigados.

Por ahí estaré con unas piezas para hacer relleno ...

Comentario

Ahí estaré. Gracias, Salva por avisarlo.

Saludos

Comentario

Fotos

Algunas fotos en https://www.facebook.com/media/set/?...5974776&type=3

Comentario

Un saludo,

Muchas gracias por compartir las fotos. Estuve el sábado, unas horas por la tarde y la verdad es que el nivel de las obras presentadas, en mi humilde y desautorizada opinión, estaba más que bien, sobretodo en figuras, algunas de ellas brutales.
          La ubicación es cojonuda, con perdón, en Sants, cerca de la Gran Vía (entrada directa desde fuera de Barna si vienes de Lleida como era mi caso).
          El espacio, amplio, permite mucha gente, muchas maquetas y algo muy importante la Feria Comercial junto a las maquetas, te calientas viendo maquetas y luego pasa lo que pasa.
          En cuanto al factor humano, el personal de la asociación, que os voy a decir, gente estupenda.

Salvador Piulats

P.D.:Me gustó mucho la Feria comercial, había tiendas que no suelen estar en Agoncillo junto a otras habituales y eso se agradece.

Comentario

Buenas tardes
            Comentaros que podeís ver las fotos del III Concurso Almogávar de Barcelona, en el facebook de la Asociación de Modelismo Almogávar.
            Dar las gracias a todos los que participaron y a los que se acercaron a ver el concurso.

Comentario

Trabajando...
            X