Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clinic Modelista Almería 2015

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que bien os lo montáis, por cierto tenéis fechas ya para el concurso?, es que este año creo que puedo acercarme al concurso de Almeria

Un saludo

Comentario

Algunos nos hemos quedado con las ganas de poder asistir, como mi caso, pero estoy seguro que el proximo dios mediante estare,

he visto algunas fotos y algún, vídeo y creo que ni los niños en Disneyland Paris se lo habrían pasado mejor , saludos
      http://almeriamodelismo.com/wp-al/

Comentario

Hola,

Os aseguro que el tiempo pasó volando... y lo mucho que se aprende, sobre todo viendo lo que hacen los maestros del tema.... El año que viene repito seguro.

Saludos.
        Don't worry be happy and enjoy modelling

Comentario

Pongo las pocas fotos que pude sacar durante el Clinic (en el rato que me tomé para descansar la vista)

Jorge Porto y su magnífico taller sobre naturaleza en viñetas / dioramas:

Ricardo Merino con una fachada para una viñeta que va a ser un bombazo.

El Maestro Rodrigo Hernández.

"Michelísimo" y "El Motriles"

Dr. Macone.

Antonio Meseguer, un tío fantástico.

Pepe Gallardo.

Javier Redondo.

Y luego más gente que, por desgracia, no recuerdo su nombre...

En cuanto al Clinic en sí, un 10 a todo y coincido con lo que comenta Ruben. Maquetas + Amigos = diversión garantizada. A lo que hay que añadir que con esta experiencia sales con esos 3, 4, 6 u 8 detalles / consejos que hacen que des ese salto adelante en cuanto a calidad en tu trabajo, con la particularidad de que los ves en vivo y en directo lo que ayuda bastante a pillar el concepto. Y si encima sales con 3 o 4 ideas para una viñeta, carro, etc, mejor que mejor.

Un saludo.
          Cap problema

Comentario

Mi opinión, de forma sencilla y con una sola palabra: GENIAL.

Enhorabuena Joaquín por el gran trabajo realizado. Michel, gracias, ha sido un privilegio y un placer.

Mitxel Loinatz

Comentario

Muchas gracias a tí por dejarme "jugar" con tu maqueta.
              Ahora a poner en práctica todo lo que estuvimos comentando. Animo.

Ya puesto aprovecho para felicitar a Joaquín por tan magnífica iniciativa, por lo bien que lo dispuso todo y agradecerle que me ofreciera participar. Gracias Chimo.
              Recomiendo a todo bicho viviente que si tiene ocasión acuda a una cita de este tipo, se lo pasará pipa y mejorará un huevo.
              Obi one

Comentario

Me parece que ha sido algo genial (todo el mundo que ha ido ha vuelto encantado), y es verdad que seguro que todos han vuelto con algo que les va a suponer un plus de calidad en futuros trabajos. Si que es un lástima no haber ido. A ver si al año que viene.

Comentario

Pues gracias otra vez a todos, ciertamente estamos encantados con la acogida que ha tenido esta inicitiva, para que podais ver más imágenes del evento, os dejamos las fotografías que hemos colgado en Facebook, de los Talleres, que muestran la mayoría de las piezas que trabajaron durante el fin de semana y las Galerías con los trabajos que estuvieron en Exposición.

Agradecer a los monitores, su generosidad en el esfuerzo y seriedad de los planteamientos, a los que vinieron por acudir, y a todo el equipo de Almería Modelismo por su implicación y buen hacer.

El año proximo reservaros el primer fin de semana de Febrero, que salva causa de fuerza mayor, aqui estaremos organizando la segunda edición.

Os esperamos.

Taller 1; Taller 2 y Taller 3

Galeria 1; Galeria 2 y Galeria 3
                  Joaquín García Gázquez | http://www.garciagazquez.com | http://www.gazquezbooks.com

Comentario

La verdad es que sino he estado ahí con vosotros ha sido por causas de fuerza mayor,que afortunadamente estan solucionadas.El año que viene DM no me lo pierdo.
                    Un abrazo
                    Alberto

Comentario

y yo con la pata chunga y de baja

Comentario

Trabajando...
                      X