Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peli "Corazones de Acero"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peli "Corazones de Acero"

Hola a todos¡¡¡¡¡ Ayer fuí al cine a ver Corazones de acero (Fury) y a mi parecer está muy bien ambientada y recrea bastante bien la crudeza de la guerra (tiene momentos durillos) pero creo que la caga (a mi parecer) en el combate con el Tigre. Un disparo a quemarropa de un Tigre a unos 20metros rebienta un Sherman y al Sherman no le pasa ná. Bueno para mí el final de la peli deja bastante que desear ( Muy Fantasioso y al estilo de las pelis Yankis de superhéroes) se le podia haber sacado más partido a los personajes y a la historia. Me recuerda mucho a las novelas de Sven Hassel pero repito que el final me ha dejado un poco desconcertado....
    En fin os dejo que la juzgueis por vosotros mismos y ya me contareis que os parece........

pues yo voy esta tarde, ya te diré
    Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

pues como todas...cosas bien hechas y cosas mal hechas...

me equivoco yo o segun escenas el tirador esta a la derecha o a la izquierda del cañon???
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

La ví ayer y salí algo desencantado. Como película la califico de mala; no tiene guión, los alemanes muy malos, los americanos muy buenos y valientes, poca acción para una peli de estas características, pero la recomiendo; las acciones técnicamente (efectos especiales) son excelentes. Lástima del guión, diálogos, partididta,...

Comentario

Buenos dias caballeros! Pues el viernes fui a ver Fury... y la verdad es que me gustó, quizás porque me la habia imaginado tan mala que... No aportará nada nuevo al género bélico ni se transformará en uno de sus clásicos, pero es entretenida y está bien hecha. Podría (en mi opinión) haber sido un 7, pero se queda en un 6 por lo fantasioso del final. P.d: Pues a mí si me gustó el enfrentamiento con el Tiger. La verdad es que acojona cuando ves aparecer a la bestia. Espero sus opiniones.

Comentario

Yo la llamaría "El Alamo" tercera parte en lo que respecta al final.Por lo demás la ambientación y fidelidad histórica me parecen notables para lo que habitualmente se hace(el Tiger es un Tiger,y no el T34 adaptado al que nos tienen acostumbrados).Por otra parte los personajes norteamericanos no me parecen que sean "muy buenos",son bastante desagradables y violentos,y asesinan prisioneros alemanes sin dudarlo.Y en los alemanes pues hay de todo.El combate con el Tiger cumple las normas, tres Shermans para un Tiger.En general me gustó y creo que la veré bastantes veces.
            Un saludo
            Alberto

Comentario

Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
              Yo la llamaría "El Alamo" tercera parte en lo que respecta al final.Por lo demás la ambientación y fidelidad histórica me parecen notables para lo que habitualmente se hace(el Tiger es un Tiger,y no el T34 adaptado al que nos tienen acostumbrados).Por otra parte los personajes norteamericanos no me parecen que sean "muy buenos",son bastante desagradables y violentos,y asesinan prisioneros alemanes sin dudarlo.Y en los alemanes pues hay de todo.El combate con el Tiger cumple las normas, tres Shermans para un Tiger.En general me gustó y creo que la veré bastantes veces.
              Un saludo
              Alberto
              Coincido bastante con Alberto. El cine hay que verlo con ojos de espectadores, no de modelistas. Cosas que a nosotros nos pueden parecer un error imperdonable son meras licencias artísticas, o simplemente falta de presupuesto, es una peli de guerra, no un documental. Tiene sus faltas y errores de los que creo que deberíamos hablar si os apetece en unos días, porque no todo el mundo la ha visto aún y corremos el riesgo de reventarles la peli.
              A mí me pareció una peli muy bien hecha desde un punto de vista técnico y "atmosférico" (aun con esos errores) pero con un guión muy pobre, sobre todo en su tramo final.

Comentario

Como he puesto en el whatsapp del Barretina

"Entretenida. Con un punto de fantasía y final feliz (no creíble)"

Comentario

A mi me ha gustado, hombre como comentais tiene sus cosas. Lo de la escena final, se puede interpretar como se quiera quizas tiene algo de fantasia, aunque comentado por colegas que conocen algo del tema, alguna situación parecida se dió en la segunda guerra mundial. Además esta bien el hecho de que ni todos los alemanes son unos villanos ni todos los americanos los buenos. Lo mejor sin duda la ambientación, con vehiculos realistas con ese aspecto de "sucio" y "deprimente" que yo creo que pocas veces se ha dado en peliculas de esta época.

Comentario

bueno a mi personalmente me ha parecido entretenida, pero me sigo quedando con "los violentos de kelly"

www.acmalmeria.com www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-C...%ADa/302420466532606

Comentario

La ambientación (con sus pequeños e inevitables fallos) genial, pero la historia es una patata; me parece absurdo que el mero hecho de participar en una guerra no sea lo suficiente crudo o heroico como para necesitar situar a los protagonistas de un ejército vencedor (recordemos el plano de la formación de bombarderos a la que se enfrenta desesperadamente un puñado de cazas), un ejército que estaba machacando Alemania, en una situación propia de "300". El enfrentamiento final es, sencillamente, ridículo... ¿Qué posibilidades tendría un carro solitario inmovilizado contra un grupo de infantes atacándolo con lanzagranadas (por cierto el carro sufre tres impactos a quemarropa de Panzerfaust y nada)? ¿Por qué le disparaban al carro con la MG? ¿Qué impacto podría tener un cruce de caminos para las operaciones del Ejército americano en 1945?

Lo dicho, yo me lo pasé bien, me reí de la película (no con ella) y disfrute mucho viendo el Tigre (¡qué bonito es!). Pero me sigo quedando con "La bestia de la guerra", "Stalingrado", "Los violentos de Kelly", "La delgada línea roja", "Senderos de gloria" o "Das boot" (por poner algunos títulos...)

Un saludo.

Comentario

Bueno, como veo que ya vamos de spoilers, quería preguntar opinión sobre un par de Efectos:

Que os parece que los impactos de bala dejen unos desconchones tan definidos y un metal tan brillante ?

Y que os parece que el metal quede tan brillante al cabo de horas? Sobre todo en Abril, Alemania y en un entorno tan denso de químicos como un campo de batalla?

Comentario

Originalmente publicado por Riccardo Facchini Ver Mensaje
                          Bueno, como veo que ya vamos de spoilers, quería preguntar opinión sobre un par de Efectos:

Que os parece que los impactos de bala dejen unos desconchones tan definidos y un metal tan brillante ?

Y que os parece que el metal quede tan brillante al cabo de horas? Sobre todo en Abril, Alemania y en un entorno tan denso de químicos como un campo de batalla?
                          Hombre Riccardo, lo que el director quiere con esos efectos es que se vea el machaque que ha sufrido el tanque. Dudo que a nadie -salvo a taraos como nosotros- le preocupe si el metal de un tanque tras miles de impactos de bala queda o no brillante. ...

Comentario

Pues en líneas generales coincido con la mayoría...está bien, tiene momentillos, pero la historia cojea un pelín y el final...pues bueno
                            Buena idea la de Javi de destriparla un poquitín cuando pasen unos días.

Comentario

Hola,

lo primero deciros que me gustó mucho más de lo que habia pensado despues de ver algunas críticas.

Alguna escena hay que resulta muy interesante y alguna secuencia o no viene a cuento o se alarga sin necesidad (candidata a FFWD en el DVD )

Me gustaría comentar alguna cosa que me han gustado bastante por aquí pero no quiero destripar nada.

Salud.

Comentario

Trabajando...
                              X