Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guerra en Ucrania hoy

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guerra en Ucrania hoy

Buenas Gente., una duda ... he visto muchos videos de combate entre rusos y ucranianos y me llama la atencion que solo utilizan el tanque T-64., donde estan los T-72 o T-80 o el nuevo T-90 en combate., solo trastos viejos, hasta por ahi circula un video de un T-34/85 que fue sacado de alguna plaza para entrar al combate.

Saludos del otro charco

Sera que quieren sacrificar lo obsoleto ahora y reservan lo otro por si se recrudece o alarga el conflicto?
    El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Es que se supone que ahí no hay rusos... Ya se ha liado porque hay fotos del T-72B3 que sólo ellos tienen con que imagina...
      Javier de Luelmo - Diesel
      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Hola:
        Hombre lo de que se supone que no hay Rusos ya sabes, los milicianos se consideran Rusos. Ademas se supone que tampoco hay americanos y los de Donbass ya han capturado a un francotirador estadounidense y hasta un Hunvee.
        La verdad es que con lo que esta saliendo en estos meses a mi me están nutriendo para mogollón de maquetas y versiones pero lo real es que lo que ocurre allí es triste, muy triste.
        Cristóbal Vergara

Comentario

sin buscarlo e encontrado esto por casualidad quizá ya lo hayáis visto es un enlace de los vehículos capturado y los enlaces de vídeo,hablando modelisticamente esta bastante bien,sobre las consecuencia de este conflicto .........no decimos nada.
          http://lostarmour.info/spoils/

saludos
          dios perdona pero el tiempo a ninguno

Comentario

Rusos me refiero a tropas con pasaporte ruso, en unidades claramente identificadas como del ejército ruso y con vehículos típicos que sólo ellos tienen, y eso incluye a soldados de curiosos rasgos orientales que poco tienen que ver con los propios habitantes de la zona. Humvees ya tenía el ejército ucraniano desde hace años, otra cosa es que sí hayan llegado voluntarios o suministros de todo tipo de manera encubierta o no tanto... Feo, muy feo y triste asunto en todo caso.

Comentario

a mi extraña no ver los Oplot...los estaran reservando por si aparecen T90A???

que el carro mayoritario en noticiarios sea el T64 no es extraño...se quedaron con 1850...mas o menos...desde A hasta BV...algunos o muchos modernizados como Bulat
              Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 21-02-2015, 21:14.
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comentario

Leí hace poco en un foro que las estadísticas de los últimos meses han arrojado un incremento muy grande de accidentes con fallecimiento en los entrenamientos de unidades de elite rusas. Que, como teorizaba dicho foro, es la manera de ocultar las bajas en combate de soldados rusos desplazados a ese conflicto. No se si será verdad, pero no me parece muy desacertado...

Comentario

buen link Manuel Infantes., a bajar fotos para sacar ideas.

Comentario

Buenos días caballeros. Alguna buena página o blog fiable sobre lo que está pasando en Ucrania? Porque para leer la propaganda del Rusia Today...

Comentario

tengo este link ruso con videos de ambos bandos ... http://ilovevideos.ru/video/26zA_Uq4Yxo

Comentario

Hasta que encontre una foto de T-72 con barreminas y el bicho de mas abajo??? que vehiculo es? miren el ancho de las orugas

Editado por última vez por DusanVuskovic; http://www.panzernet.com/foro4/member/2347-dusanvuskovic en 03-03-2015, 21:35.

Comentario

No estoy del todo seguro, pero la foto de abajo que pones, Dusan, me parece que es un carro con barreminas. Las cadenas me parecen estándar, y lo que está justo delante es precisamente eso, el barreminas. Pero insisto, me lo parece, no estoy seguro, así que someto mi parecer a opiniones mejor fundadas

Saludos

Comentario

Encontre esta foto., quizas es un tipo BMR-1.,

y tambien en una web amiga kiwimodeller un tipo hizo la maqueta

Editado por última vez por DusanVuskovic; http://www.panzernet.com/foro4/member/2347-dusanvuskovic en 04-03-2015, 15:38.

Comentario

De Twitter de hoy mismo, la factoría de Kharkov entregando T-64B remozados procedentes de su famoso stock...

Comentario

Trabajando...
                              X