Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Va de cine

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sergio fenoy
    respondió
    A mi me ha gustado, es dificil en una hora y media relatar con todo detalle el periodo de este hombre desde que se alista hasta que muere, pero no me ha parecido una americanada...

Dejar un comentario:

• Riccardo Facchini
    respondió
    Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
    Me ha parecido mala, mala de solemnidad, en todos los aspectos. Eastwood debía estar en horas bajas.
    está claro que para gustos, colores.

Dejar un comentario:

• Javier De Luelmo
    respondió
    "Porque era muy mala"... Luis Ciges dixit

Dejar un comentario:

• Juan Antonio Parrilla
    respondió
    Jajaja, como eres Javi. Pobre foca, con lo bien que se lo monta y mira, si es que no se puede ayudar a los demás.

Dejar un comentario:

• Javier De Luelmo
    respondió
    Me ha parecido mala, mala de solemnidad, en todos los aspectos. Eastwood debía estar en horas bajas.

Dejar un comentario:

• Riccardo Facchini
    respondió
    Yo la encuentro muy interesante. No he visto la apologia que dicen ciertos periodicos ni el patriotismo de otros.

Me parece una historia descarnada, dura y documentada. No es un clint eastwood al puro estilo, pero recomiendo su vision.

Dejar un comentario:

• Guillem Marti
    respondió
    En Rambo III ayudaban a los de las barbas, y aquí se los cargan. ¿Harán un Crossover?

Dejar un comentario:

• Antonio Casas-house
    respondió
    a mí personalmente me gustó.
    Cuenta una historia y punto...lo de psicópatas....bueno es un punto de vista, pero dado el entrenamiento realizado por el Ejército USA no esperes gente excepcionalmente racional.

Dejar un comentario:

• Javier Franco
    respondió
    No me pareció una obra maestra, creo que Clint se tenía que haber despedido con Gran Torino. Por momentos me resultó algo lenta y deslavazada, pero que no sea una obra maestra no lo convierte ni mucho menos en una mala peli, la vi muy a gusto.

Dejar un comentario:

• Javi Mendez
    respondió
    A mi me parecio bastante buena

Y no vi nada que indicara que era un psicopata. Hacia su trabajo y punto, defender a sus compañeros

Dejar un comentario:

• Johann Vilthomsen
    respondió
    Tuve varias veces la tentación de levantarme e irme de la sala, me lo impidió el estar sentado en medio de la fila y tener que cargar con la ropa de abrigo entre la fila de personas que veian el film para no molestarlas.
    Para mi, mala de solemnidad.

Al salir pensé... un psicópata muerto por otro psicópata.

Dejar un comentario:

• Jose Javier Aós
    respondió
    Originalmente publicado por jose villanova Ver Mensaje
    Que suerte. Yo la ultima ha sido la de bob esponja ( no pude colocarsela a la jefa). Tambien tiene para viñetas...........
    Yo es que para mi Bob Esponja es el no va más... pero sí, la del francotirador hay que verla...

Dejar un comentario:

• jose villanova
    respondió
    Que suerte. Yo la ultima ha sido la de bob esponja ( no pude colocarsela a la jefa). Tambien tiene para viñetas...........

Dejar un comentario:

• Ignacio Roncal
    respondió
    La vi el viernes y me pareció entretenida. No es tan "sobrada" como Acto de valor (fanfarronada americana), pero se ven cacharros, tiros e ideas para viñetas.

Me gustó bastante más que Corazones de acero.

Dejar un comentario:

• Pedro Sancho
    respondió
    A mi me ha gustado, no es una película en la que haya mucha acción, piensa que es un francotirador. Supongo que el final ya lo sabes. Casualmente hoy han salido noticias sobre el caso real.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X