Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien conoce...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien conoce...

Este equipo vale 85€, lo conoce alguien?, no os parece demasiado barato???
    Editado por última vez por Antonio josé Hurtado; http://www.panzernet.com/foro4/member/2067-antonio-jos%C3%A9-hurtado en 26-02-2015, 09:50.

Así solo con la foto....
    Habría que ver la marca, pero tampoco es tan disparatado. Es un compresor de membrana , . Aerógrafos metálicos réplicas del Iwata, los hay por cuatro perras -por treinta euros los tienes en 113, así que imagínate por cuánto los trae el importador- . Imagino que todo será made in China. Como poder, puede ser, pero la calidad será muy floja.

Comentario

Gracias Javier.

Comentario

Pregunta si tienen membranas de repuesto,pues si no cuando se te rompa,cosa que ocurre cada cierto tiempo,tendrás que tirar el compresor. Este tipo de compresores no pueden funcionar mucho tiempo seguido,tienes que apagarlo cada 15-20 minutos para que se enfrie,o como hacía yo hace años,ponerle un ventilador doméstico dirigido hacia el.Loa aerógrafos el problema que tienen es la ínfima calidad de las piezas pequeñas.Hazte la idea que las arandelas,agujas,juntas,tienen una vida muy limitada-Las roscas tienen tendencia a romperse en su lugar de enrosque,con lo que luego es casi imposible sustituirlas.
        Pero en general,si no le das mucho trabajo,y no pretendes que te duren toda la vida,te pueden dar el apaño.
        Un cordial saludo
        Alberto

Comentario

Gracias Alberto, lo he descartado, seguramente me lance a por este otro, que aunque es similar, es de tienda nacional, y me ofrece mas confianza, veremos que tal sale. Saludos.

Comentario

Trabajando...
          X