Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Importante: Camisetas Panzergruppe.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Importante: Camisetas Panzergruppe.

Hola a todos,
    Por fin vamos a hacer las camisetas para todos aquellos que terminasteis los Panzergruppe de Sdkfz, , Cruiser, M113 y Kübel..
    Esperamos poder entregarlas en mano en Torrent, y a quien no vaya a acudir -o no se la pueda recoger un colega- se la enviaremos por correo.
    Así que por favor, contestad a este post , indicando vuestra talla, y si la recogeréis en Torrent. En el caso de que no, apuntaros también en el hilo y enviadme un mensaje privado con vuestra dirección.

Por favor, sólo quienes hayáis terminado el Grupo, que sois los que tenéis una carita sonriente al lado de vuestro mensaje.
    No utilicéis el hilo para ningún tipo de pregunta u otra cosa que no sea apuntaros.

Tenéis de plazo hasta el domingo 8 de Marzo. El lunes cerraremos el hilo , quien no se haya apuntado se queda sin ella.

Abrazos.

Buenos días,

Una de talla XL para mí por acabar el Panzergruppe del Kübel. A enviar por correo.

Muchas gracias,
    Editado por última vez por Efrén de la Peña; http://www.panzernet.com/foro4/member/1192-efr%C3%A9n-de-la-pe%C3%B1a en 27-02-2015, 12:28. Razón: Cambio de talla
    Efrén de la Peña

Comentario

Una XL para mi por el Beetle.

Comentario

Hola, yo por el kubel una XL a enviar, gracias!

Comentario

Yo una XL a recoger en Torrent

Comentario

Una XL por el Cruiser, supongo que alguien me la podrá recoger en Torrent
            Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Pues otra XL por el beetle para recoger en Torrent.
              Gracias
              Andrés Bernal

Comentario

Hola
                para mi una XL por el M113. A enviar por correo.

y viendo que todos hemos pedido una Xl...me pregunto si este hobby nuestro fomenta el sobrepeso ...y con el verano a la vuelta de la esquina

Gracias por el detalle de la camiseta y el esfuerzo que supone organizarlo.

Saludos
                Nacho

Comentario

Pues a mí me pones CUATRO , una por el Sherman, una por el Sdkfz., otra por el Cruiser y otra por Kubel, 2 de la XL y 2 de la XXL y las recogeré en Torrent.

Gracias.
                  Editado por última vez por victor tomas; http://www.panzernet.com/foro4/member/645-victor-tomas en 03-03-2015, 10:33. Razón: Añadir camiseta y cambiar tallas
                  Víctor Tomás

Comentario

¡Buenas!

Para mi una, por el Kübel, talla M, para mandar por correo.

¡Gracias!

Comentario

Muchas gracias antes de nada por el detalle. Así da gusto hacer la tarea.

Va a ser cierto lo del sobrepeso... Pero es que también soy alto!!! Un par de XXL, si son holgadas, mejor. Del Cruiser y del M113. Te mando correo, porque no iré a Torrent.

Gracias de nuevo!
                      Pro libertate patria gens libera state

Comentario

Buenos días.

Para mí una talla M por el Sherman, y por el Sdkfz, gracias por él detalle.

Un saludo

Antonio Rojales

PD: Mandar por correo
                        Editado por última vez por Antonio Fernandez Lugo; http://www.panzernet.com/foro4/member/257-antonio-fernandez-lugo en 28-02-2015, 06:46.
                        Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

buenas tardes.

una L por el kubel.
                          yo no voy a torrent

Comentario

Buenas

Por el grupo de Sdkfz una XL
                            No sé si podré ir a Torrent.

Comentario

Yo que estoy bien gordito necesito la talla más grande que tengas y NO creo que pueda ir a Torrent

Comentario

Trabajando...
                              X