Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Malditos panzergruppe!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Malditos panzergruppe!!

He visto el post de las camisetas y no he podido evitar echar un vistazo a lo que he empezado y dejado a medias a lo largo de los panzergruppe.....y no puedo evitar decir me cago en la leche, malditos panzergruppe! Por qué narices no le he dado un empujón a ese crusader o no le he metido el aero a esa resinaza de sherman!!!???!

El caso es que me había propuesto no participar en el del T34 porque "para dejarlo a medias...." : (....pero repasando me doy cuenta de que he disfrutado y aprendido muchísimo de las versiones y modelos que hemos trabajado, así que a pesar de no haber termidado las maquetas, qué coño....ha merecido la pena!

Quizá tendría que cambiar el título del post por "benditos panzergruppe"!! Y desde luego, abrir alguna caja de T34 de todas las que tengo : )

Saludos a todos
    JaviS

Ya somos dos tocayo!
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

¡Si Señor!

Nacho iNigo

Comentario

Esa deberia ser la camiseta para todos los que hemos participado y no hemos acabado...

Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

jajaja guapísimo el dibujo Nacho (como siempre) yo de esas camisetas tendría unas cuantas
          Saludos, Jose

Comentario

suscribo la propuesta de Jorge, yo empezé tres (Opel, Sherman, Crusader)
            69 Barretina Abteilung

Comentario

Originalmente publicado por Javier Soler Ver Mensaje
              .......Quizá tendría que cambiar el título del post por "benditos panzergruppe"!! Y desde luego, abrir alguna caja de T34 de todas las que tengo : ).......
              Pues si, no estaría mal

Creo que el tema está con las ganas que te lo tomas. El Sherman y el Cruiser los empecé con ganas (de hecho sigo teniendo ganas de hacer más Shermans y cruceros) y los terminé. Con el T-34 me pasa algo parecido, los haría de cuatro en cuatro si pudiera.
              Por el contrario me metí en el del 113, que no me interesa demasido, y lo dejé a medias

Benditos Panzergruppe....
              Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Pues efectivamente mi asignatura pendiente en Panzernet es hacer un Panzergruppe, todos los empiezo con mucho impetu, pero al final por una cosa o por otra, me lio y nunca lo termino...

Esta vez me pilla con un T-34 recien acabado.

Y me apunto, Benditos Panzergruppe
                Joaquín García Gázquez | http://www.garciagazquez.com | http://www.gazquezbooks.com

Comentario

Yo sólo empecé el del Cruiser,pero en la fase de pintura base acabó en la basura.Me apunto a una camiseta de las del "Panzergruppe Interruptus"
                  saludos
                  Alberto

Comentario

Trabajando...
                  X