Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

69 barretinabteilung movilizacionen

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 69 barretinabteilung movilizacionen

DE: 69 BARRETINABTEILUNG GRANDENKAPEN
    PARA: TODEN ABTEILUNG PILTRAFILLEN
    VIA: CRUCIS.

Con retraso, procedemos a la movilización del abteilung, de cara a la toma de Torrent.

Esta vez, sin embargo, lo que haremos para tomar Torrent, será tomar las de Villadiego, y donde dije digo digo Diego doma el dogo ..... joded, do buedo habdad bied .

Procederemos por lo tanto con independencia. (amb Il.lusió), eso sí, no de las de dinero en Andorra, hacia levante, y que cada uno haga lo que pueda.

El porque de esta decisión es básicamente de desconexión neuronal aguda con inflación demenciosenilada a las finas hierbas y pudding de alzheimer al ron añejo.
    O sea, no hay manera.

El plan original, sobre lo que sufrimos esta situación año tras año, hizo pensar que era adecuado un sistema mas semana santero.
    A tal efecto se habían diseñado estrategias, brillantes como de costumbre, como la del "PASO DE SEMANA SANTA", para ello , habíase preparado con una puerta una silla y dos tuberías. alambre y cinta americana, unas parijuelas con la silla en lo alto, en la que a falta de virgen, llevaríamos en volandas al Javier del gran beber, sentao con un bastón, y ese gracejo del sombrero de ala en lo alto, espatarrao talque gran patriarca y Conde Duque del Gintonic. La dificultad empero radicaba en la construcción de los capirotes para el cuartel general, bien armados de cacumen, y que suponía un problema logístico de costes de primer orden.(logico, nadie quería ser costalero).

Pasamos entonces al plan B.
    La representación de la pasión.

En este caso el problema era el reparto de papeles.
    Yo valgo de Poncio pelotas, y me paso el día lavándome las manos, pero claro, ¿Quién hace de palanganero?.... ideas muchas y variadas, voluntarios, ninguno.
    Enrique nos hace de soldado romano, pal casco solo hace falta un cepillo de escoba, y el tío en mini falda, brillante y deslumbrante en su papel.
    Luis y Javier de San Pedro Porsucasa y San Pablo Mármol, sin problemas.
    Pero ahora viene lo difícil, ¿ A quien ponemos en taparrabos atao a la farola pa que le den la del pulpo a latigazos?, Voluntarios para manejar el látigo de siete colas ya habría ya, pero para el que pilla cacho........ El papel le iría mas al Nen, pero a ver quien es el guapo que se lo pide prestado a Dodo para una actuación y se lo devuelve rallado, ¡¡pues no nos iba a salir cara la chapa y pintura ¡¡

Descartado.

Finalmente, el que mas me gustaba........ EL VIA CRUCIS.
    Ahí nos ves con nuestras túnicas, con er paaaapaaa Javier a la cabeza, con un pincel enorme en las manos y todos en procesión, cirio en mano, pasando por todas las estaciones ......

Parada en el sagrado bar de la plaza en el que saciar nuestra sed
    Abre maría otra birra de lata.......

Sexto misterio del modelista..... en el que preguntas quien coño ha dado esa plata....
    calla que era el tuyo has metido la pata....

Se acabó el papel en el servicio......
    oh señor, señor, que me llevas al precipicio.

Otro año mas me voy sin medallas.......
    Por cristo aprende a pintar y a ver si te callas.......

En fin... prepararemos el próximo año con mas tiempo.
    Eso si. Deberes para el próximo año, todos a régimen que haremos un Full Monthy.... en medio de las maquetas, obviamente, cuando nos quedemos en tanga, TODOS mirarán patra otro lado, cosa que aprovecharemos para poner los gumets. Pero eso será el próximo año.

RECORDAD QUE HABRÁ DEBRIEFING A LA VUELTA CON BIRRAS PAGADAS POR AQUELLOS QUE SE HAYAN AUSENTADO, PATATAS INCLIDAS.

BUEN VIAJE DE IDA Y VUELTA.

ÖBERKOMANDO ATPCT (A Tomar Pol Culo Toos)
    Editado por última vez por Alfonso Froilan; http://www.panzernet.com/foro4/member/456-alfonso-froilan en 08-04-2015, 23:03.
    alfonsofroil?ndetodoslostanques

Creo que la que mejor nos pegaba era la procesión/entierro del Genarín. Viva el vino ...y las cervezas, és clar!!!!
    Editado por última vez por Toni Farelo; http://www.panzernet.com/foro4/member/258-toni-farelo en 09-04-2015, 08:10.
    Veni, vidi, vici. Julio César

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso Froilan Ver Mensaje
      [...........Otro año mas me voy sin medallas.......
      Por cristo aprende a pintar y a ver si te callas.......

Que bueno eres...

Pasarlo bien
      Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

jejejejjeje mi general avanzadilla ya ha llegado el bar sera nuestro! ;-)
        Disfruta del hobby!

Comentario

Os odio!!!!!!!!!
          [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Comentario

Nen... insiste que a ver si mañana al medio día tenemos cervezas frescas.
            TOMA LAS MEDIDAS NECESARIAS para llevar a cabo este punto VITAL de la misión.
            y aguanta la posición cercana a la barra de las birras, hasta nuestra llegada con los refuerzos.

ÖBERKOMANDO UND BEBANTRES.
            alfonsofroil?ndetodoslostanques

Comentario

Trabajando...
            X