Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

otro gran Torrent...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• otro gran Torrent...

pues eso, que un gran fin de semana, con grandes amigos, con un gran ambiente...

que requete bien que me lo he pasado con los buenos amigos que han podido venir...y todos hemos echado mucho de menos a los ausentes..(Jose Luis me debes una firma, Ricardo, Pere y Nacho ya firmaron)

fotos?? pues solo he hecho fotos de amigos...a los que no se me han escapado....de las maquetas??' pues ya pasaremos el enlace, cuando estén disponibles en la pagina de AMT..

que mas decir?? pues.....pues....el año que viene mas y mejor...
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Muy buenas. Pues suscribo todo lo que has dicho, Luis.

Solo pude estar ayer por la tarde. La alegría de ver a tantos amigos como he hecho estos últimos años gracias al modelismo. A los que allí encontré, Nacho, Pere, Jorge, Yago, Alf, ... y muchos más, y los que conocí personalmente ayer, que siendo un novato en este mundillo me habéis hecho sentir bienvenido como pocas veces me he sentido. ¡¡¡Sois de lo mejor!!!

Ya estoy esperando con ganas el próximo evento al que pueda acudir, para disfrutar de las maquetas, sí, pero sobre todo, para disfrutar de nuevo de vuestra compañía.

Un abrazo a todos

Comentario

Para los que no pudimos ir...
      ...FOTOS de los carros please!!

Comentario

Luis, qué decirte que no te hayan dicho durante estos tres días...
        Para mi fue un fin de semana especial y muy esperado desde hace tiempo, y he intentado estar un rato con todos aquellos a los que conozco...
        Ya sabes que esto no es lo mismo sin ti y ya ando pensando en el año que viene, jejejejejeje... Que de eso se trata también, de marcar y reservar las fechas señaladas...

No quiero dirigirme a nadie más en concreto porque seguro que se me escapa alguno... Pero sí quiero daros las gracias porque lo he pasado genial y me ha hecho volver de nuevo a este mundillo que en algún momento nos unió o nos llevó a conocernos... A todos, gracias.

Un fuerte abrazo y nos vemos pronto, seguro.

Yago.
        ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Eso, eso, queremos fotos por los que no hemos podido ir.

De carros, de viñetas, de dioramas, de ambiente ... ¡¡de todo!!

Saludos

Carlos
          Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Y este año tenia todo a favor para ir, pero los compromisos familiares en estos dias de fiesta........a ver si voy el año que viene, que de las veces anteriores que he ido, tengo buenos recuerdos.
            Un saludo

Comentario

¡¡¡Gracias por la fotos!!!

Comentario

Otro año en Torrent, magnifica Feria comercial, geniales los grupos de re-enactment (reconstrucción Historica), los tanques RC, la presentacion del libro de fantasia, los talleres, etc...

Me gustaria usar este post para sugerir o hacer una peticion a los organizadores del Concurso:

- Por favor, Categoria unica para la escala 1/72 en vehiculos.

Competir con el 1/48 es realmente complicado a todos los niveles, creo que la escala 1/72 tiene sus propias caracteristicas que hacen que por si sola sea lo suficientemente atractiva e interesante para mantener una sola categoria.....

Hacer una viñeta o un Diorama a 1/72 y competir con escenas a 1/48 es , no se ni como decirlo, no hay color.....

Categoria unica para el 1/72 en Vehiculos y en Viñetas/Dioramas

Comentario

Finde brutal con los amigos y las maquetas...me lo pasé en grande...además para redondear mi amigo de GC Marítima nos pegó un impresionante paseo a primera hora en una de sus lanchas....fue flipante....

Comentario

Como de costumbre.... tan bueno, como corto.
                    Gran placer volver a veros.
                    alfonsofroil?ndetodoslostanques

Comentario

Hola chavalaje

Aquí tenéis algunas fotos más

http://www.fcmodeltips.com/2015/04/torrent-2015.html

Muchas piezas muy chulas, y el fín de semana..... de lujo!

Comentario

Gracias a los que os esforzasteis por hacer fotos y colgarlas para que los que no pudimos ir, podamos disfrutar, aunque sea un poco, del concurso.
                        [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Comentario

Gracias por hacer y compartir las fotos!!

Comentario

Pues sí señor...otro gran Torrent.
                            Hasta el viaje se me hizo corto, tanto a la ida como a la vuelta.
                            Agradable estar con los amigos de siempre, y de charlar con otra gente con la que nunca había tenido ocasión.
                            Ya falta un día menos para el Torrent del año que viene.

Comentario

Trabajando...
                            X