Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Publicación artículos revistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Publicación artículos revistas

Buenas. Esta mañana, en una conversación con dos amigos, ha salido el tema de la publicación de artículos en revistas de modelismo. Yo he comentado que a los autores de los artículos se les paga por la publicación de los mismos. Ellos me han comentado que no cobran...¿alguien me puede sacar de dudas?
    Salu2

Por lo que tengo oído depende de la revista, y del renombre del modelista, o sea unos cobran y otros no...(aunque en algún caso es porque el editor se hace el sueco posteriormente)

Comentario

Vaya, me quedo un poco descolocado...claro que nunca he publicado ningún artículo

Comentario

Lo que dice Alvaro. Pregunta a gente que publica, como Federico Collada, Antonio Martin Tello, y que te cuenten como va el percal...

Comentario

en mi caso, uno en metálico, resto en "especias"...
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

Hay quien paga y quien no. Hay quien nunca ha pagado. Hubo quien pagaba y dejó de hacerlo, incluso con material ya publicado.
            Eso por la parte editorial. Por la parte del modelista, pues hay quienes venden su artículo a todas las revistas del mercado, con lo que el comprador /suscriptor se puede encontrar que paga varias veces por el mismo artículo....

Comentario

Me reitero, descolocado del todo. Pensé que este país era más serio.
              Salu2

Comentario

La verdad, no hay de qué asombrarse, somos lo que somos...

Javier de Luelmo - Diesel
                DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Ya sabía yo que algo tenían que ver los del "Ministerio del Timo"...digo Tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
                    La verdad, no hay de qué asombrarse, somos lo que somos...

Y ya sabemos todos que el mejor instrumento de precisión, no es suizo, ni alemán,ni de EEUU, es español, el "ojimetro", es lo más preciso que se ha inventado y es ¡¡¡nuestro!!.
                    Un saludo

Comentario

je je "The spanish way"

Comentario

Ya sé que esa serie es más fantástica que un E75, pero ¿cuánto tiempo creéis que haría falta para poner una conferencia telefónica entre Montserrat y Hendaya en Octubre de 1940? Fijo que el tío Adolfo (ayer fue su cumple, y hoy el de la Reina de Inglaterra) moría envenenado.

Comentario

A mí, de lo poco que he visto de esa serie, lo que más me ha gustado es Cayetana Guillén Cuervo . De ese episodio, lo más chocante eran las greñas que llevaban los guardias civiles futuribles
                          Salu2

Comentario

Hay de todo, como en botica. Incluso hay quien te paga con una maqueta en resina caríiiiiiiiiiiiisima... y resulta que a los dos días vas y te enteras que la han sacado en plástico. Pero, como dice el dicho... "A caballo regalado... buena sombra le cobija"

Hay que tomarse las cosas con filosofía, aunque lo importante es no dejarse engañar. O robar. Muchas veces, el mayor premio o el mejor pago es el que una persona que no conoces de nada te diga "cuánto me ha gustado esto que has hecho"

Un saludete.
                            Cap problema

Comentario

Y las Ppsh, un mes antes de que saliera la primera de fàbrica.

Comentario

Trabajando...
                              X