Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

algo que tenia que hacer...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• algo que tenia que hacer...

y ayer empece con la ayuda de mis grandes compañeros Luis y Jose..
    hace unas semanas pinte el glacis...cuando se repinte el carro taparemos esa zona...

y ayer comenzamos con el escudo...las lanzas

seguire informando...
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Mola, ¿a qué escala es?, porque la figura y el guarreo general, parecen muy reales

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Felicidades a los tres por la iniciativa, ¿podrías ponernos más fotos de frente y de perfil?.
      Muchas gracias y saludos.

Comentario

Las cadenas es lo que yo veo que se podian mejorar un poco aun....
        WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

¿Se comercializa ese espray de pintura verde kaki ejercito de tierra? Y yo que creía que los tanques de nuestras FFAA se pintaban a pistola y compresor...

Comentario

quizas algo grande el emblema de regimiento...

poco a poco...

Pd: en nuestras FF.AA.no hay tanques...se les llama carros de combate
            Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 05-05-2015, 19:23.
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

mejor angulo...la calavera de la torre hay que borrarla/taparla
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comentario

Luis!!!! Que con la envidia que me has dado he arañado todo el parquet con los colmillos!!! Jajajaja.

En serio, muchas felicidades por la iniciativa.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
                  quizas algo grande el emblema de regimiento...

poco a poco...

Pd: en nuestras FF.AA.no hay tanques...se les llama carros de combate
                  Saludos hermano, en Europa solo España emplea el termino "Carro de Combate" o hay otros paises
                  Editado por última vez por Carlos Arroyo; http://www.panzernet.com/foro4/member/137-carlos-arroyo en 06-05-2015, 22:58.

Comentario

Francia desde el comienzo utilizó el termino "char de combat" y creo que es de allí de donde tomamos nosotros la denominación.
                    Javier de Luelmo - Diesel
                    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Pues mas me gusta "carro de combate" o "tank" que la versión polaca "czołg", que proviene del verbo "arrastrarse" o "reptar". Menos mal que no los llamamos "reptiles"
                      Tambien se usa la denominación "wóz bojowy", lo que ya equivale a "carro de combate" y, por lo visto, igual como la versión espańola es la traducción de frances.
                      Editado por última vez por Tomek Rogala; http://www.panzernet.com/foro4/member/131-tomek-rogala en 08-05-2015, 17:52. Razón: Errores garrafales de espańol

Comentario

Por lo que yo se, la palabra "tanque" tiene su origen en inglaterra, donde se usó para osconder lo que los ingleses estaban fabricando. El nuevo arma, que conocemos como "carro de combate acorazado" o AFV, se denominó como "tanque de agua" para desviar la atención.
                        Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Arroyo Ver Mensaje
                          Saludos hermano, en Europa solo España emplea el termino "Carro de Combate" o hay otros paises
                          y Francia...e Italia....
                          We are enchanted
                          We are immaculate
                          We are selected

Comentario

Trabajando...
                          X