Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo tanque ruso Armata se cala en plena plaza Roja de Moscú

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hombre José Antonio, no te ofendas, pero esto es un foro de amigos del modelismo donde la mayoría (también), por edad, por afición y alguno por profesión; han ido y vuelto varias veces por los sitios y circunstancias que citas.
    Yo no sé lo que pasa, pero cada cinco o seis meses aparece algún polemista que se dedica a reventar hilos o a intentar buscar polémicas artificiales, escribiendo y contestando lo primero que se le pasa por la cabeza.
    Si cada vez que alguien saque el tema de los carros modernos, vas a aprovechar para coger cuatro o cinco medias verdades de aquí y allá, y nos vas a componer una homilía doctrinaria y algo casposa que va a concluir - sin duda - en la descalificación a cualquiera que te lleve la contraria "por que tú lo vales", por que lees a Kissinger o por que cantas con McNamara; esto se va a poner muy irritante.
    Este era un hilo divertido, que aprovechando una anécdota en un desfile, quería arrancar unas sonrisas del personal. Seguro que no pretendía ser un púlpito para que pudieses explayarte a gusto con tus historias de la agencia Tass o del Reader's Digest, -traídas por los pelos -, tus contradicciones y tus llamadas telefónicas a las embajadas aludidas.
    Córtate un poco, por favor.
    Editado por última vez por Nacho Inigo; http://www.panzernet.com/foro4/member/977-nacho-inigo en 17-05-2015, 22:03.
    Nacho iNigo

    Comentario


    • #17
      Sigue documentándote y no saques conclusiones precipitadas o incongruentes.

      Otro día hablamos de swarming o guerras híbridas
      Javier de Luelmo - Diesel
      DieselWerk - DieselMaschinen

      Comentario

      Trabajando...
      X