Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Librerías en Barcelona?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Librerías en Barcelona?

Voy a estar unos dias en Barcelona y me preguntaba si habría algo nuevo para ver. Librerias en particular, pero tambien locales de nuestro hobbie.
    ¿Algún local, feria o mercadillo interesante que puedan recomendarme?

Gracias anticipadas!
    Saludos - Pato

Hola Patricio,

Tiendas de modelismo, básicamente, Jordi Rubio. También Palau, en la calle Pelayo, pero poco y caro. Y luego las interkit, Drim, etc, que tienen aun menos.

Como librerías tienes para aburrirte, La Casa del Libro, Librería Europa, y librerías de viejo en el casco antiguo y en el ensanche encontrarás a patadas. A mí me gusta especialmente una, librería Castro, que está en la calle Aribau, más o menos (creo) a la altura de la calle Valencia. Allí perdí la oportunidad de hacerme con un manual del panzer IV dedicado por Guderian a Esteban Infantes (no me lo perdonaré nunca...)

Si vas a estar el domingo en Barcelona te recomiendo que te pases por el mercado de San Antonio, que se pone en la calle Comte de Urgell, a la altura de la calle Floridablanca,

Saludos

Comentario

Hola Patricio, ademas de lo que te comenta Arturo una tienda especializada en temas militares en la calle Bruc 87 y una visita al castillo de Montjuich que aunque ya no existe el museo militar si quedan algunas baterias de costa y las vistas sobre Barcelona y el puerto son espectaculares, en el mercado de San Antonio hay una paradita que ademas de libros acostumbra a tener alguna maqueta, estan en la calle central mas o menos por el centro, cualquier cosa que necesites no lo dudes pregunta
      un saludo
      Fernando

Comentario

Qué lástima que cerrase Collector... la de Visas que he fundido allí...
        Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
          Qué lástima que cerrase Collector... la de Visas que he fundido allí...
          Ni me lo digas, estuve en 2013 justo cuando estaban liquidando y me lleve unos cuantos kilos de libros :-)
          Saludos - Pato

Comentario

Palau no habia cerrado?

la libreria militar de la calle bruc es una visita casi obligada. Y JR es algo que tienes que visitar
            Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Ah, pues no. Palau no ha cerrado. Solo ha trasladado una tienda

http://www.palauhobby.net/TIENDAS/default.cfm

Comentario

Si te desvias un poco del tema y quieres disfrutar con aerografos y otros utensilios de nuestra profesion, mira bellas artes ferran, en la calle ferran...

Comentario

Me comentaron que Ferran tiene buenos precios en Vallejo, así que le haremos una visita.
                  Veo en su web que Palau no tiene mucho de modelismo, parece más dedicado a slot y R/C. ¿Vale la pena ir?
                  Saludos - Pato

Comentario

Originalmente publicado por Patricio Delfosse Ver Mensaje
                    ..
                    Veo en su web que Palau no tiene mucho de modelismo, parece más dedicado a slot y R/C. ¿Vale la pena ir?
                    Yo hace años que no la piso, y me dedico al maquetismo estático Y al aeromodelismo RC... no creo que necesite decirte más

Comentario

Trabajando...
                    X