Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo tambien tendria uno en el jardin jejej

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• yo tambien tendria uno en el jardin jejej

http://www.abc.es/sociedad/20150704/...507041708.html

¿Y lo sacaba a pasear? ¿Con el perro...? ¿Y cuánto se gastaba en gasolina????????

Comentario

Me parece que el "plumilla" se ha pasado tres pueblos con eso de que se paseaba por el pueblo; ¡si no tenía orugas! y por las marcas en el asfalto cuando lo arrastraron con un carro de recuperación debía tener parte del tren de rodaje bloqueado.

Comentario

Pues bien podían utilizarlo para rodar películas bélicas. De estos no verás ni un original en ninguna. Suelen coger carros modernos y añadirles planchas para hacerles los ángulos en plan Otto Skorzeny cuando la ofensiva de la Ardenas.
        Deberían agradecerle al pobre anciano que lo haya conservado durante tantos años y pagarle un buen pastón por el decomiso forzoso porque seguramente lo usen para lo que he comentado más arriba o incluso algo más lucrativo como montones de frikis del globo terráqueo como nosotros que pagaremos una buena suma por verlo. Ahora le meterán miedo con la Ley de Armas para que no se meta en juicios y lo de por perdido, ya vereis.

Comentario

Ese va directo a Munster

Comentario

UMMMM... Cómo acaba uno teniendo un Panther en su jardín????????????

Comentario

Trabajando...
            X