Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hago mal,con la camara?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Prueba usando el macro y no pulses hasta que la imagen se vea nítida. Necesitarás mucha luz diurna. Si es otra cosa lo desconozco.

Comentario

Gracias seguiré probando

Comentario

Usa enfoque manual, intenta poner mas puntos de luz alrededor de la figura, busca un fondo plano (una cartulina puede valer)
        Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Lo primero es saber qué cámara tienes y sus posibilidades, ya que te están aconsejando que uses macro, enoque manual, etc y lo mismo las estás haciendo con el móvil.
          Lo primero es que uses un fondo, una cartulina puede valer, que no haya elementos que distraigan a la cámara, ya que te está priorizando el enfoque a lo que está más lejos.

Pero sin saber qué cámara usas, poco te podremos decir.

Comentario

Que cámara usas? Además del macro y una buena disposición de la luz, ponte el sujeto (dependiendo del tamaño y la foto que quieras hacer) a unos 15 o 20 cms del objetivo.

Normalmente se usan los modos semi-automáticos, de ellos el A (prioridad a la apertura), es el más indicado para nosotros. Mediante el, tu controlas la f mientras la cámara controla la velocidad de obturación. El número f (es una referencia a la máxima apertura que permite la lente) tiene que ser el mayor posible (es decir, la menor apertura posible) y por tanto entra menos cantidad de luz. Eso implica que necesites una buena iluminación y un trípode por no usar flash.

Sitúa el cacharro con buena luz, mueve la rosquita de la f para que obtengas el máximo, fíjate a la vez como varia el tiempo de exposición solo (1/8, 1/4, 1/2, 1"...), utiliza el temporizador para no mover la cámara al pulsar, pulsa hasta la mitad, mira donde esta enfocando y si te parece bien, dispara.

Después tendrás que ver como sale y analizar el porque. Puede ser que te salgan claras u oscuras y en función de ello subexponer o sobreexponer. Es fácil pero es ir un poquito más allá. Con lo anterior, en principio, deberías ir bien. KLamento el tocho pero espero que te ayude

Comentario

Hola Juan, tengo escaneado un pequeño curso de fotografia especial para nosotros mandame tu correo y te lo mando
              un saludo
              Fernando

Comentario

Buenos días
                Una serie de consejos:
                http://www.dzoom.org.es/los-10-conse...s-de-producto/

Comentario

Estás sacando muy cerca las fotos, por debajo de la distancía mínima focal de la camara.

En primer lugar usa un trípode.

Prueba a hacerte con una caja de luz del estilo de esta:
                  http://www.ebay.es/itm/like/Caja-dif..._qi=RTM2065547

con un par de focos de ikea de estos:
                  http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60370183/
                  situados a los lados y con dos lamparas de estas características:
                  http://www.fotocamara.com/p.1024.0.0...5OoaAoYf8P8HAQ

Por la cámara en modo prioridad a la abertura y sitúala en un f22 para con seguir la mayor profundidad de campo posible

El ISO ponlo en el más bajo posible para evitar ruido (ISO 100)

dispara la foto sobre trípode, ya que la velocidad de disparo será muy baja y así evitas que las fotos salgan movidas

Sitúate más lejos a una distancia de unos 50cm (ya recortarás la foto después con photoshop o sorftware similar)

Y finalmente dispara con el temporizador

Espero que estos consejos te sirvan.

Un saludo.

Comentario

Gracias a todos estoy abrumado por vuestra atención,tengo mi primera camara NIKON coolpix L330 20MP,y no me entero me leo el manual y no doy una debe salir un indicador de exposición y no sale,creí que se enfocaba sola la compre por el estavilizador tengo mal pulso,de nuevo gracias a todos

Comentario

Fernando gracias el correo no me funciona quizás por no estar como usuario del terminal

Comentario

Trabajando...
                      X