Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lecturas de verano...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues yo recomiendo muy vivamente el libro de John keegan "El rostro de la batalla"

Muy bueno e interesante todas sus reflexiones, vamos "para cagarse por la pata abajo"

Comentario

http://www.lorenzo-silva.com/vila.htm
      Por cierto, Bevilaqua pinta figuras, con la particularidad que solo pinta unidades que hayan sido derrotadas...
      Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Yo este verano voy por otros derroteros.
        Ya he terminado "La alternativa del diablo" de Frederick Forsyth, que había leido hace unos años.
        Ahora estoy con uno de warhammer, que son la leche para el verano. "Brunner, el cazador de recompensas" y luego le tocará a "Odessa", que también lo tengo olvidado.

Con todo esto cubro el verano.

Comentario

He acabado "La Batalla del Lago Balatón"de Ediciones HRM y escrito por Antonio García Palacios. Excelente. Nada que envidiar ni a Beevor ni similares...y en castellano perfectamente entendible.

Comentario

Originalmente publicado por Fernando Barra Ver Mensaje
            He acabado "La Batalla del Lago Balatón"de Ediciones HRM y escrito por Antonio García Palacios. Excelente. Nada que envidiar ni a Beevor ni similares...y en castellano perfectamente entendible.
            ¡Me lo apunto!
            Cap problema

Comentario

Yo estoy con un libro que nada tiene que ver con nuestro hobby. se llama "the Martian", de Andy Weir, y trata de las aventuras de un astronauta abandonado en marte.

Y la verdad es que estoy disfrutando cada una de sus páginas. Muy recomendable para pasar la brisa del verano a la sombra de un arbol, acompañado de cervecita y chocos.
              Editado por última vez por Riccardo Facchini; http://www.panzernet.com/foro4/member/204-riccardo-facchini en 03-08-2015, 17:20.
              Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Trabajando...
              X