Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GAZ 67b "americano"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• GAZ 67b "americano"

Hola a todos

estoy liado con un GAZ 67b russo, y me gustaria de saber se alguna vez los americanos an utilisado este carro para sus fins de transporte? como se fuera un carro "capturado" .
    Muchas gracias de antemano por toda la informacion!!!

Saludos e buenas vacaciones a todos

Vitalino Chitas

Durante la guerra de Corea no era extraño ver usado por los americanos Gaz67 capturados a los norcoreanos durante el rápido avance hacia la frontera china del otoño de 1950

Comentario

Muchissimas Gracias Jose

yo queria situarlo en la WWII. Tengo la informacion que los alemanes an tenido algunos capturados. Se hay alguna foto o alguna informacion que los americanos an usado el GAZ en su exercito, me gustaria de saberlo, porque era esa la mia idea.

Muchas Gracias

Vitalino

Comentario

Yo creó que más bien se referirán a la guerra de Corea. Los Gas que capturaban los alemanes a los rusos los usaron en el frente ruso porque ahí era donde podían conseguir recambios para estos vehículos, así como los T34 capturados sólo los usaron en el frente del Este. Otra cosa sería que soldados rusos les dejaran dar una vuelta a los yanquis en medio de la confraternización que hubo entre rusos y americanos al encontrarse en el Elba en 1945...pero uso continuado de estos vehículos, no.

Comentario

Hola Vitalino,

Ten en cuenta otra cosa, segun tengo entendido, a menos que me corrija alguien con mas datos que yo, los de la 2ª GM, llevan un radiador diferente al de la foto.

Los de la 2ªGM, el radiador era con varilla de acero, no una chapa estampada con las aberturas, mira estas fotos:

Compara con la tuya y verás la diferencia, la de Tamiya de hace más de 30 años, es la version de postguerra, que te valdria para Corea, pero no para la 2ª G.M.

Igual alguien puede darnos mas información al respecto.

Saludos,
          Joaquín García Gázquez | http://www.garciagazquez.com | http://www.gazquezbooks.com

Comentario

Muchas Gracias a todos!!!

entonces entiendo que los americanos no usavan los Gaz en situacion alguna durante la WWII. Bueno, lo hago entonces o russo o alemano capturado!!
            Muchas Grcias amigos!!!

Saludos e buenas vacaciones

Vitalino Chitas

Comentario

Trabajando...
            X