Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis inicios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mis inicios

Todos tenemos un comienzo para todo en la vida. Mis comienzos en el modelismo fueron como muchos, de niño "destrozando" maquetas de Esci a 1/72 y alguna a 1/35, las pegaba con pegamento Imedio y las pintaba con temperas escolares.
    No fue hasta finales del 92 recien terminada la mili y coincidiendo con la salida de la revista Todomodelismo cuando descubri el mundo de las figuras presentadas en una pequeña viñeta ambientada, me engancho totalmente y comence a centrarme en el hobby de una manera mas "seria" y unicamente en las figuras.
    Entonces no habia internet y pocos que dieran cursos de pintura y lo poco que ibamos pillando era gracias a revistas como la que he nombrado. El autoaprendizaje era lo normal para todos los modelistas en aquella epoca.
    Desde el año 93 hasta el año 2000 pinte 30 figuras, en este año deje de lado el modelismo para centrarme en otras aficiones y volvi a retomar las maquetas en 2006 pero esta vez con dioramas, vehiculos militares, aviones etc...Desde el 2000 no habia vuelto a pintar una figuar, salvo alguna para acompañar a algun vehiculo, pero no de la manera con la que empeze y la verdad es que ya tenia ganas. Esta semana por fin he terminado una que espero poder ponerla en el taller cuando tenga un hueco.
    He hecho un seleccion de algunas que pinte en este tiempo, las que mas me gustan. Espero que os gusten y quien sabe si tambien os anima ha hacer alguna. Saludos
    Editado por última vez por sergio fenoy; http://www.panzernet.com/foro4/member/1412-sergio-fenoy en 04-08-2015, 13:39.
    WWW. relajatemisterkerellas.com

Año 93

Año 94

año 95

año 96

año 97

año 98

año 2000
    Editado por última vez por sergio fenoy; http://www.panzernet.com/foro4/member/1412-sergio-fenoy en 04-08-2015, 18:01.

Comentario

Pues para empezar y la época nada mal

Comentario

Una gozada....ya querríamos algunos acercarnos a ese nivel!!!! La segunda y tercera me parecen geniales.

Comentario

Ya quisiera yo parecerme un poquito, en hora buena sigue así
          saludos
          Fernando

Comentario

En tu primer año ya destacabas, se diría que has nacido para esto.
            Por aquella época estarían de las primeras en concursos, seguro.

Comentario

Gracias por comentar, me alegra saber que después de tanto tiempo siguen gustando, saludos..

Comentario

mi primera maqueta fue un A-4 Skyhawk a 1/72 no se me olvidará que las calcas las recorté directamente de la hoja y las pegué con pegamento a la maqueta, ojala hubiera conservado aquella joya que fué la que me metió en este mundo

Comentario

Juas! A mi me pasó lo mismo, fué un Interceptor Raiden japonés a 1/48. Además luego lo pinté con un rotulador de playmobil y no veas como agarraba la tinta.
                  Aparte que era un crio de 9 años las instrucciones venían en japonés, que conste

Comentario

La primera figura me suena ¿salio en Euromodelismo o Todomodelismo?

Comentario

Originalmente publicado por Raul Belenguer Ver Mensaje
                      La primera figura me suena ¿salio en Euromodelismo o Todomodelismo?
                      Si Raul tienes buena memoria. Salia en el numero 14 de Todomedelismo en Septiempbre del 93, pero no es la mia. Es una que pinto Luis Gomez Platon. La figura es de la marca Taxdir y venia con la base de resina y la farola por eso son iguales.Saludos

Comentario

Todos tenemos un pasado oscuro por lo que se ve...

Una de mis cechorias de las muchas que perpetre en su momento, fue con un Panzer IV de Esci a 1/72. La maqueta ya venia en un color gris oscuro por lo que pense que no era necesario pintarla ya. Pero si se me ocurrio que quedaria bien con un toque de nieve por encima. Tenia un pegamento que al secar se quedaba blanco, (creo que era uno de lamarca Molak) asi que ni corto ni perezoso cubri todo el tanke de pegamento que cuando seco se quedo blanco y asi le hice el efecto de nieve.
                        Editado por última vez por sergio fenoy; http://www.panzernet.com/foro4/member/1412-sergio-fenoy en 10-08-2015, 12:59.

Comentario

Originalmente publicado por sergio fenoy Ver Mensaje
                          Si Raul tienes buena memoria. Salia en el numero 14 de Todomedelismo en Septiempbre del 93, pero no es la mia. Es una que pinto Luis Gomez Platon. La figura es de la marca Taxdir y venia con la base de resina y la farola por eso son iguales.Saludos
                          Exacto, era de Taxdir, y se llamaba "el cazador de carros"
                          Yo también corrí a comprármela, y la pinté con resultados mucho peores.

Comentario

Trabajando...
                          X