Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

XI CONCURSO "CASTILLO DE AGUAS MANSAS" AGONCILLO (La Rioja)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• XI CONCURSO "CASTILLO DE AGUAS MANSAS" AGONCILLO (La Rioja)

Para todos los que habéis preguntado, aquí tenéis el cartel de nuestro XI concurso exposición. Os esperamos a todos vosotros en esta tierra con nombre de vino para compartir un fin de semana modelistico. Y como siempre no faltará para cada uno de los participantes una botella del grandioso caldo de esta tierra.
    Todas las novedades que se vaya produciendo os las iremos comunicando en este hilo.
    Respecto a las bases las tenéis colgadas en www.armodelismo.es.
    Un saludo.

Un saludo,

Gracias por el aviso. Anotaremos la cita en la agenda. Haber si hay suerte y nos podemos acercar.

Salvador Piulats

Comentario

Buenas,

Nos encontramos a dos semanas de nuestro undécimo concurso exposición y cuelgo este mensaje con las bases del concurso.
      http://armodelismo.es/wp-content/upl.../bases2015.pdf
      Además os adelanto que además de la tradicional feria vamos a contar con charlas la tarde del sábado y la mañana del domingo, así como, por cuarto año consecutivo un torneo de Flames of War.
      Respeto a las charlas versarán: la primera el sábado por la tarde, sobre pintura de figuras con metalizados True Metal y Exteme Metal de Ak, a cargo de Roberto Ramírez; y, la segunda, el,domingo por la mañana, a cargo de Carlos Asensio, sobre pintura de Bustos.

Espero que las actividades programadas sean de vuestro agrado y poder veros por Agoncillo.

Un saludo.

Comentario

Muy buenas , podrias decir que tiendas van a estar en el concurso?
        Gracias

Comentario

Un saludo,

Pido disculpas pues no me corresponde a mí responder pero a la espera de una respuesta oficial y basandome en los fieles comercios de cada año creo que vienen:

-Samarkanda Miniaturas.

-Make Hobby.

-Gonlez.

-Kits of the cat.

-Nimix.

-Tigremodelisme.

-AK Interactive.

-Creo que también Big Cat de Portugal.

Y alguno más que ahora mismo no caigo, espero que me sepan perdonar por esta memoria mia que no es la de antes.

Salvador Piulats

Comentario

¿Habrá reenactors?
            Lo digo porque a lo mejor me animo y... me visto.

Comentario

Ya me gustaria ya... maquetas y vinitos de La Rioja gran combinación...

Comentario

Unas fotos, please......

Comentario

Originalmente publicado por jose villanova Ver Mensaje
                  Unas fotos, please......
                  Somos de un comodon ... Estan en su web.

http://armodelismo.es/

Comentario

Cosas de la edad, Cesar.....

Comentario

Gracias,Cesar un aporte estupendo

Comentario

Buenas noches,

Ante todo perdonad la tardanza en responder, pero las cosas del día a día le pueden a uno.

Quiero dar desde aquí las gracias en nombre de la Agrupación Riojana de Modelismo a todos los que habéis compartido con nosotros un fin de semana inolvidable participando o visitando nuestro XI Concurso Exposición. Tantas ediciones ya han convertido al Castillo de Aguas Mansas en Agoncillo en vuestra/nuestra casa.
                        Ahora toca descansar del ajetreo del concurso pero con la vista puesta en la XII edición, que si todo es como esperamos será, como viene siendo costumbre, el tercer fin de semana de octubre.
                        Respecto a las fotos las tenéis colgadas, como ya se ha dicho, en www.armodelismo.es, así como en nuestro perfil de Facebook (Agrupación Riojana de Modelismo)

Gracias a todos.
                        Editado por última vez por PACO FERNANDEZ; http://www.panzernet.com/foro4/member/271-paco-fernandez en 27-10-2015, 23:13.

Comentario

Trabajando...
                        X