Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No consigo recordar titulo de pelicula

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No consigo recordar titulo de pelicula

Un saludo,

Nada, que no hay manera. No consigo recordar el título de la película en cuestión.
    El problema es que no puedo aportar mucha información sobre la misma.
    El día que la ví, ya hace un tiempo, solo pude ver un trozo.
    Recuerdo que trataba de unos soldados, despreciados por los demás por considerarlos de "baja calidad".
    La cuestión es que esos soldados pudieron ganar tiempo para que el resto de ejercitos pudieran moverse.
    Creo que era en la II GM y me suena como si fueran soldados neozelandeses, australinos, algo así.
    Me parece que les llamaban marrones pero no estoy seguro, es como si fueran tropas no regulares y pasaron mil penurias hasta poder volver a reagruparse con los suyos.
    No sé si os sonará algo pero si tenéis alguna pista os estaré agradecido.
    La película me pareció que estaba bien hecha pero solo pude ver un trozo.
    Era en color y se veía relativamente moderna (nada del puente sobre el rio .....ya me entendéis).

Salvador Piulats

P.D.:La sensación que me dio es que mientras los japos intentaban conquistar un territorio estas tropas les hicieron frente mientras se replegaban en condiciones terribles y dieron tiempo al resto de ejercitos de organizarse.

No recuerdas actores conocidos o algo?

Comentario

buenas noches.

Creo que te refieres a Kokoda.

Comentario

Un saludo,

¡¡ TOMA YA !! Perrito Piloto para el caballero. SI, ES ESA........

Que fuerte, había perdido la esperanza.

No sabes la alegría que me has dado.

Muchas gracias, de verdad.

Salvador Piulats

Comentario

Efectivamente, las tropas enviadas a la Pista de Kokoda no eran tropas regulares. Las tropas más experimentadas estaban en la otra punta del mundo, combatiendo al Afrika Korps. Las rapidez de movimientos de las fuerzas japonesas significó que Australia los tuviese a las puertas de casa en dos telediarios, con lo que se formaron batallones apresuradamente y los mandaron a Nueva Guinea, a demorar al atacante nipón mientras las tropas desplazadas para luchar contra los alemanes volvían del desierto para defender su territorio nacional. La batalla se produjo a lo largo de un sendero, sin posibilidad de flanquear al enemigo, y es una de las batallas más duras en términos de condiciones geográficas y climatológicas de la guerra contra Japón.
          Por cierto, no he visto la peli, ¿se deja ver?.

Comentario

Un saludo,

La verdad es que solo pude ver un trozo pero tenía buena pinta.

Eso sí, como decía un forero por aquí, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Pero yo creo que si que tiene que ser una buena peli.

Es como esa peli rusa que ni siquiera estaba en español, era en ruso con subtítulos en español, creo que se llamaba 9 Pota (la 9 compañia o algo así).

La verdad es que a mí me gusto. Una compañia rusa en afganistan. Creo que vale la pena verla aunque sea subtitulada.

Salvador Piulats

Comentario

Trabajando...
            X