Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contraportada Euromodelismo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Contraportada Euromodelismo

Pues eso. Ayer compré el Euromodelismo y, al ver la contraportada, pensé que me habían vendido el As

Realmente, esta explosión sucesiva de tetas, culos y demás volúmenes jugosos que se expande como una plaga en el marketing de determinadas marcas me parece penosa. Cualquiera podría pensar que desde las pobres cabecitas que buscan lucirse liderando esas marcas se toma a sus clientes por estúpidos y babosos, y que esa estrategia fomenta y mantiene sus ventas. "Si es que las visten como putas", Segura dixit. O a lo mejor, también, es que sus clientes resultan ciertamente estúpidos y babosos, que todo puede ser, verdad?
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Hombre, pues la verdad es que se me hace raro ver esas cosas en una publicación de modelismo. A lo mejor lo copian los de Playboy y meten una sección de modelismo en su revista Eso sí, la moza goza de una salud excelente (científicamente hablando, claro...)
      Salu2

Comentario

Es lamentable que mezclen las temporas con el culo (y nunca mejor dicho). Si quiero tias compro una serie de revistas, pero cuando compro modelismo quiero eso, modelismo.
        Pero entre nosotros.... ¡¡¡ La chica está im-precionante!!!
        Un saludo: Guille.-

Comentario

Bueno yo creo que lo que deberían hacer es toda la revista con chicas y en pagina central una maqueta

Comentario

No le veo sentido. Antes era la competencia entre potingues. Ahora, a ver quién pone a la señorita más ligera de ropa.

Mientras no acabemos saliendo nosotros desnudos, que alguno seguro que se presta y todo...
            Cap problema

Comentario

Buenos días, me parece que es una figura de resina muy bien hecha pero resina y por lo tanto no desentona en esta revista
              saludos
              Fernando

Comentario

¿Y una fotillo de la susodicha contraportada, para quienes no compramos revistas ?

Comentario

Originalmente publicado por Javier Franco Ver Mensaje
                  ¿Y una fotillo de la susodicha contraportada, para quienes no compramos revistas ?
                  Pues supongo que en la página del fabricante de potingues y/o editor de weatherings varios

Comentario

Como sois. Es para vender sets de modulación en pinturas de uñas. Hay que buscar nuevos nichos de mercado para los pinturetes.

Lo que ya no me casa es el weathering para las uñas, a lo mas dejarlas con la capa de barniz brillo y alguna calca.

Comentario

Ay, pillín, pillín, qué forma tan sibilina de pedir las cosas...
                      Cap problema

Comentario

Asi dicho suena a roñoso, que hay que comprar cosas para subir la economía del pais, presidente del gobierno dixit
                        Dicho lo cual si, alguien podía escanear la susodicha para opinar, la Euro llega mal a provincias...

Originalmente publicado por jose villanova Ver Mensaje
                        Como sois. Es para vender sets de modulación en pinturas de uñas. Hay que buscar nuevos nichos de mercado para los pinturetes.
                        Lo que ya no me casa es el weathering para las uñas, a lo mas dejarlas con la capa de barniz brillo y alguna calca.
                        Yo la verdad creo que en España estamos, como siempre, 20 años atrasados con respecto a Japon... el proximo paso lógico, con tanto aftermarket, tanta modulación y tanta moña, es comprar el modelo directamente pintado/hecho y punto... te ahorras pasta y todo....

Comentario

La famosa contraportada está publicada también en la cuenta de facebook de Euromodelismo:

Y aún a riesgo de ser considerado baboso y estúpido, yo no le veo nada malo. No voy a empezar a comprar la revista por eso, pero tampoco me molesta.

Comentario

Yo creo que el problema aquí es que claramente hacen publicidad engañosa, porque luego esas muchachas maqueteras no vienen a nuestros concursos...
                            Efrén de la Peña

Comentario

Buenas.

No me ha gustado nunca, no por las chicas, si no por el sentido, da un significado al hobby totalmente machista, donde unos frikis sudorosos y mal olientes, que no salen de su habitación, necesitan de este tipo de fotografías para rellenar el hueco dejado por su misoginia y su falta de sensibilidad ya que solo piensan en máquinas bélicas y lugares de muerte y destrucción, y que luego llegan prestos al burdel donde deseosas señoritas complacen sus macabras necesidades.

Luego si queréis hablamos del marketing y de la madre que lo pario, y que si queda bien o mal, o que si ..., pero vamos, que no pinta nada la señorita en este tipo de revista.

Pero oye, los "gurus" son los "gurus". Ahora lo que me gustaría ver es un artículo de alguna fémina, que la verdad eso si seria una novedad, y menos arti"culos".

Un saludete a todos

Comentario

Trabajando...
                              X