Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contraportada Euromodelismo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Joder cómo está el patio.

Flaco favor le hace la modelismo y a los aficionados el politiqueo. No señalo a nadie con esto, que me veo acribillado por el comentario.
    Simplemente quería hacer una observación. Dicho esto, no es menos cierto, que allí donde hay personas, siempre hay polémica. Me resulta triste comprobar de certamen en certamen la de inquinas que hay entre fulanitos y menganitos, casi siempre por chorradas varias, entiéndase, por rivalidades de ego, preferencias de marcas o porque y perdonen la expresión, "la tiene más grande que el otro".

Ayer leía un post en Armorama precisamente de un usuario que se preguntaba por qué había tanta gente que ponía a parir a ese sitio web en facebook. De otro lado, se escuchan rumores de que una marca cierra, no termina de arrancar y tal, y ya hay quien aplaude más allá incluso de intereses empresariales.

En fin... parece que de estas polémicas no nos libraremos nunca porque son propia de la condición humana, "usease" de todos. Iba a tener razón Diógenes, cuando decía que cuanto más conocía a los hombres, más quería a su perro...

Comentario

Originalmente publicado por Jesús G. Ganaza Ver Mensaje
      Joder cómo está el patio.

Flaco favor le hace la modelismo y a los aficionados el politiqueo. No señalo a nadie con esto, que me veo acribillado por el comentario.
      Simplemente quería hacer una observación. Dicho esto, no es menos cierto, que allí donde hay personas, siempre hay polémica. Me resulta triste comprobar de certamen en certamen la de inquinas que hay entre fulanitos y menganitos, casi siempre por chorradas varias, entiéndase, por rivalidades de ego, preferencias de marcas o porque y perdonen la expresión, "la tiene más grande que el otro".

Ayer leía un post en Armorama precisamente de un usuario que se preguntaba por qué había tanta gente que ponía a parir a ese sitio web en facebook. De otro lado, se escuchan rumores de que una marca cierra, no termina de arrancar y tal, y ya hay quien aplaude más allá incluso de intereses empresariales.

En fin... parece que de estas polémicas no nos libraremos nunca porque son propia de la condición humana, "usease" de todos. Iba a tener razón Diógenes, cuando decía que cuanto más conocía a los hombres, más quería a su perro...
      Aquí, amigo mío, has dado con el quid de una de las grandes cuestiones que hay en este mundillo.
      Cap problema

Comentario

Estimados Amigos:

pues veo que no habéis captado bien la dimensión de la confabulación de dicha publicidad y estáis divagando, la real dimensión de esto es provocado por las mujeres de muchos de vosotros pues claro ellas estan viendo si así os acordáis de ellas me incluyo en el paquete ya que preferimos una buena desvelada y un largo fin de semana con nuestros nenes estar con las manos ocupadas en darle caña al bicho de momento que haciendo lo que deberiamos hacer.

esto es una macabra idea generada por una mujer hasta el copete de cajas de maquetas que hasta le han quitado a sus zapatos, vestidos y demás parafernalia femenina no os dejéis capturar por el mensaje subliminal escondido detrás de esta publicidad revelaros ahora o sucumbe al lado oscuro de la fuerza.

joder me pase debo de dedicarme a escribir novelas de suspenso y no maquetas

Comentario

Lo dicho, madredelamorhermoso... Ah, insisto en lo del Bergepanther

Comentario

Originalmente publicado por Fernando Barra Ver Mensaje
            Lo dicho, madredelamorhermoso... Ah, insisto en lo del Bergepanther
            Tú haz lo que te de la gana con tu Bergepanther que como me fusiles lo del Zimmerit te acuerdas de mí, te lo advierto, te cojo en un concurso y te llamo medallista delante "tóo" el mundo.
            Cap problema

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Bravo Ver Mensaje
              Tú haz lo que te de la gana con tu Bergepanther que como me fusiles lo del Zimmerit te acuerdas de mí, te lo advierto, te cojo en un concurso y te llamo medallista delante "tóo" el mundo.
              Macho, pues lo de medallista no estaría mal...hasta ahora he pillao un bronce en Plasencia y porque conocía a los jueces de jugar al futbolín...
              Sugerencia para tu aventura zimmerittiana: los pintas en Ambush, para que no los vean llegar

Comentario

Originalmente publicado por Fernando Barra Ver Mensaje
                Macho, pues lo de medallista no estaría mal...hasta ahora he pillao un bronce en Plasencia y porque conocía a los jueces de jugar al futbolín...
                Sugerencia para tu aventura zimmerittiana: los pintas en Ambush, para que no los vean llegar
                Cierto, cierto... además tengo otros que tienen efectro "balas trazadoras"
                Cap problema

Comentario

Bueno despues de leer mas o menos todos los comentarios aqui vertidos y aun estando en contra de que se mezclen "Churras con Merinas", si que me parece que el tema se ha ido por otros derroteros, mas a niveles personales, como he dicho a mi no megusta este tipo de publicidad en nuestras revistas , pero me preocupa mas que el contenido modelistico, buenos artículos , buena fotografía y ....... así que haré lo mismo que vengo haciendo hasta el momento si me interesa la compro y si no la dejo para otro que le pueda interesar, además entiendo que este hilo ya no aporta nada , que no sean diferencias personales.

Comentario

Válganme los pastores... Y todo esto por una tía en cueros???? Que cada cual haga lo que crea adecuado para vender más. A mi me es totalmente indiferente si salen tías en porretas o si no, lo que me importa es la calidad del producto. Dicho esto, creo que sí, que aquí se han mezclado posibles rencillas personales... Un saludo a todos!

Comentario

Lo siento, pero no hay rencilla personal alguna
                      Javier de Luelmo - Diesel
                      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Me parece estupendo que promocionen sus productos con señoritas o con lo que quieran.Pero que no lo pongan en la contraportada,no a todo el mundo agrada que se le queden mirando raro mientras lee su revista de modelismo en el Autobús.

Comentario

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Se te quedan mirando raro en el bus? Si es así, no creo que sea por la chica de la contraportada, sino porque pudiendo ir mirando tetas, vas mirando tanques!

Comentario

Mmmmmmmm... no perdamos la perspectiva... esto es solo un hobby, esto es solo diversión, y esto es solo compañerismo... ¿verdad?

Pues eso

Comentario

Originalmente publicado por Javier Lamata Ver Mensaje
                              Me han ofrecido salir enseñando cacha en la contraportada del Penthouse... no sé que hacer.
                              Un Panzer IV y nos lo enseñas en el Panzergruppe
                              Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Originalmente publicado por JOSE OLLER Ver Mensaje
                                Un Panzer IV y nos lo enseñas en el Panzergruppe
                                Creo que llevas toda la razón, no quiero provocar pesadillas a nadie.

Comentario

Trabajando...
                                X