Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los maqueteros estamos gordos ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los maqueteros estamos gordos ?

Pues viendo las tallas que vamos apuntando para las camisetas del Panzergruppe T-34.....
    parece que todos vamos un poco sobrecargados......

Los bocatas de plasticard untados con putty y los gin-tonic de white spirit no ayudan, no.....

Comentario

Pues seréis vosotros, a mi me faltan 5 kilos para mi peso ideal, llevo un mes sin fumar y aun así no engordo...

Comentario

Gordo no, fofisano (según lenguaje actual, tan cuuulll y tan fashion )

Comentario

La pregunta es: Se pueden montar unas mágico tracks mientras se mastica un bocata, o mientras se hace jogging? Ahí tienes la respuesta

Comentario

Dios mío, otro tema para la polémica.

¿Se ha convertido la cantina en un nuevo forocoches?
            Cap problema

Comentario

Coño !!!! Mido 1.84 , peso 89 kg. Gordo no, pero si me pongo una L, voy más ceñido que el Capitán América.

Comentario

NO. Es que somos de torax bajo

Comentario

Vale, yo es que compro tallas grandes para meter las maques debajo y acceder con la mercancía en casa sin que la prójima se entere...

Comentario

Bueno bueno... siempre he dicho que agitando los botes de pintura, lijando el plasticard y usando el aero se hace ejercicio...
                    Otra cosa es que mientras lo hagamos no tengamos en la otra mano un donuts o un copazo para acompañar la ocasión...
                    ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

¡¡¡¡YO NO ESTOY GORDO¡¡¡ simplemente me caí en el bote de pegamento de Tamiya cuando era pequeñito....
                      Otro Mito es que llevamos barba, gafas y somos poco aseados.
                      Al final, me hago la camiseta de "En mi mundo el raro eres tú" . Ya veras.

Comentario

Los hay de todas las condiciones, siendo un factor importante la edad de la persona, lo mismo ocurre en las mujeres, pues con la menopausa suelen engordar bastante. Pues a los que nos dedicamos a este hobby nos pasa lo mismo: a mi no me entra bien el traje de la boda, pero supongo que al igual que a cualquier otra persona que no tenga como hobby el modelismo.

Shakespeare, en su "Julio Cesar" escribió:

Cesar:

Antonio, haz que me circunde gente obesa y peinada y que no vele.
                        ¡Qué flaco! ¡Qué famélica apariencia es la de Casio!
                        Por demás cavila, y tales hombres son muy peligrosos.

Antonio:

No es peligroso, no le temas, César; Es honrado, Romano, y bien dispuesto.

Cesar:

¡Más grueso lo quisiera!
                        Mas ¡no importa!. Y, sin embargo, si al temor fuera mi ser sensible, de nadie recelaría.
                        Cual de ese enjuto Casio. Mucho estudia; Es gran observador, y los motivos ve de las acciones humanas.
                        Nunca asiste á las comedias.
                        No oye música, y rara vez sonríe.
                        O sonríe de modo que parece mofarse de sí mismo. Despreciando el buen humor que á sonreír le obliga.
                        Tales hombres jamás disfrutan de la dicha, mientras ven a otro que les hace sombra.
                        Y son peligrosísimos por tanto.
                        Editado por última vez por José Antonio Docampo Calo; http://www.panzernet.com/foro4/member/2409-jos%C3%A9-antonio-docampo-calo en 07-12-2015, 18:02.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Bravo Ver Mensaje
                          Dios mío, otro tema para la polémica.

¿Se ha convertido la cantina en un nuevo forocoches?
                          otro shurmano?
                          somos una plaga XDDDD
                          yo creo que venimos en tallas diferentes, la mía es "ancha", pero por aqui hay de todo

Comentario

yo estoy como un zollo. no importa si hago dieta o no... desde hace un tiempo tengo las medidas desbocadas. todo cuenta. trabajo sentado. me tiro muchas horas frente al pc. no me mola.hacer ejercicio y el modelismo en cicloestatic no se ha inventado aun....

Comentario

Yo no estoy gordo, lo que pasa que soy bajo para mi peso.

Comentario

Trabajando...
                              X