Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Efecto antideslizante en carros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Efecto antideslizante en carros

Pues eso estoy liado con mi primera maqueta y quisiera saber como haceis las zonas de antideslizante en los carros he buscado en internet como hacerlo para no molestar mucho pero solo he visto que le ponen lija y ya pintan encima pero lo veo algo basto jeje, habria otra manera de hacerlo?

Algún colega ha probado esto con buen éxito:
    http://www.tamiya.com/english/produc...sand/index.htm

Comentario

Muchas gracias algo asi buscaba

Comentario

tengo entendido que con arena de gato y pegamento en spray también da buen resultado, pero debes enmascarar muy bien la superficie a no cubrir y se pierde bastante de los detalles del carro al meterle el antideslizante.
        El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

en los carros reales se usan dos tipos de antideslizante; caucho adhesivo antideslizante y/o arena.
          el primero se hace muy bien con lija, para el segundo depende del grosor del real. Hace años usé una pintura de gunze (efecto óxido) cuyo grosor es perfecto para darlo y puntear cuando está casi seco.

Comentario

Yo tengo entre manos un Leo 2A4 finlandés e hice el antideslizante con un spray que compré en el Leroy Merlin que me recomendó mi amigo Oscar Alfonso, además como dice Rubén, da un "acabado rico y elegante"

Eso si, debes precintar muy bien...
            Víctor Tomás

Comentario

Trabajando...
            X