Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He publicado!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Enhorabuena, trabajo de calidad !!!

Comentario

Buen trabajo, y enhorabuena por la publicación. A mi me encantan.

Comentario

Bueno por fin apareció, tiene una pinta estupenda y lo que dices da ganas de empezar mil modelos, enhorabuena es un gran trabajo, espero que sigas sorprendiendonos

Comentario

Madre mía, que subidón,

gracias a todos por los comentarios, animan a hacer más cosas y mejores, en las ilustraciones hay mucho de las maquetas vistas aquí, aprendido de buenos maestros, asi que espero poder devolvéroslo en este formato.

un saludo

Comentario

Mis más sincera enhorabuena. Mágnifico trabajo.

Deseo que te hagas un muy buen nombre a nivel internacional y te lluevan los encargos.

Salud.

Comentario

¡Enhorabuena!

Hola Felipe.

Me sumo a las felicitaciones. Las ilustraciones que has ido mostrando por aquí este tiempo y las que se pueden ver en las fotos del libro son extraordinarias. Además conociéndote, seguro que además son perfectas en lo que se refiere a detalles, medidas, etc.

Me alegro por partida doble. Por un lado me alegro por ti. Es un justo reconocimiento a un trabajo tan bien hecho. Por otro me alegro por todos los aficionados al modelismo, por fin vamos a tener perfiles e ilustraciones fiables en todos los aspectos.

Mucho ánimo. Espero poder disfrutar de muchos mas como este.

Un abrazo.
              http://easymodeling.blogspot.com.es

Comentario

Magnificas ilustraciones

Comentario

Otro más al que envidiar y sólo por los perfiles, no hablemos de que publiquen tu trabajo.

Comentario

Trabajando...
                  X