Announcement

Collapse
No announcement yet.

KitMeet 1.7

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Halaaaa, que guay

Comment

Estimados amigos:
      Dado el bajo número final de inscripciones confirmadas, hemos decidido suspender el KitMeet 1.7. No es una decisión agradable para nadie, ni para vosotros como participantes ni para nosotros como organización. Imaginamos que se han mezclado todo un cúmulo de razones y circunstancias para que la asistencia no fuese a ser la esperada.
      Podríamos llevar adelante esta edición 1.7 sin problema alguno, pero creemos que merecéis el evento que desde su inicio siempre ha sido KitMeet y este año pensamos que no sería igual. Comenzamos este proyecto en 2010 como una forma innovadora de evento para modelistas, y KitMeet ha sido lo que es fundamentalmente por vosotros: su gente.
      El importe de las inscripciones y demás pagos será reintegrado inmediatamente. Lamentamos las molestias que en el apartado de viajes, reservas, etc, se hayan originado y ayudaremos en lo posible en cualquier gestión a realizar para solucionar esos apartados. Cualquier duda personal, por favor dirigios a nuestro correo info@kitmeet.com
      Rogamos nuestras más sinceras disculpas por todo ello.
      Gracias enormes a todos.
      Saludos desde KitMeet.
      Disfruta del hobby!

Comment

Lo siento muchísimo chicos...
        Espero pueda hacerse esa versión 1.7 aunque lleve cambios en la numeración.
        Un fuerte abrazo a todos y a seguir maqueteando... que es lo que nos une y lo que nos hizo conocernos a todos...
        ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comment

Joder, me ha sabido fatal, y este año particularmente porque mi hija apunta maneras y se había apuntado también. Supongo que con el puente del Pilar ha habido más de uno que le han complicado las cosas en el cuartel.

Os echaré a todos muchísimo de menos, así que nos vemos en el 1.8! Por mi parte, si queréis guardarme la inscripción para el año que viene, no hay problema.

Felicidades a los organizadores del KitMeet por querer preservar la esencia de la mejor concentración que conozco.
          Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comment

Qué pena que no se haga, esperaba ese fin de semana con gran ilusión.

Por mi parte, opino igual que Ricardo, si queréis guardarlo para la edición del año próximo, por mi perfecto.

Saludos

Comment

Working...
            X