Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrent 2017 -vehiculos 1/35-

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Torrent 2017 -vehiculos 1/35-

Adjunto vehículos (incluidos en viñetas y dioramas) vistos en Torrent.

Un slaudo

http://plasticoplomoypintura.blogspo...icles-135.html
    [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Espectacular galería. Gracias por compartirla.
    Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Vaya nivel, madre mía. Muero en el intento de asemejar algo así.

Comentario

Gracias por compartir

Comentario

Originalmente publicado por jordi cerezo Ver Mensaje
          Adjunto vehículos (incluidos en viñetas y dioramas) vistos en Torrent.

Un slaudo

http://plasticoplomoypintura.blogspo...icles-135.html

Menudo deleite para la vista ....
          Se agradece el aporte
          Saludos

Comentario

Sin dudas es un excelente concurso con un nivel muy bueno. Ahora a manera de comentario y sin ofender, hay maquetas como que les falta un poco en el acabado en los detalles. Osea cuesta explicarlo un poco pero veo modelos que muestran que el que los construyo sabe un montón de técnicas pero no sabe manejarlas. Un ejemplo que he notado y de los mas alevosos es el de la técnica de la laca. Hay maquetas con saltados de pintura enormes que poco se asemejan a la realidad o tanques con paneles en color oxido de los cuales nunca vi una sola foto. En definitiva hay mucha demostración de manejo de técnicas por parte de los modelistas pero que a fin de cuentas poco se acercan a la realidad cuando se tratan de modelos históricos y que quedarían mil veces mejor si fueran cosas de ciencia ficción. Y aclaro creo que es algo que esta pasando en la mayoría de los concursos y que se a transformado en tendencia. En lo personal me gusta mucho mas el modelismo de hace unos años atrás como el 2008, 2009 donde el balance del acabado de la pintura iba mucho mas acorde con la versión histórica.

Saludos y todo lo mejor.

Emanuel.

Comentario

Originalmente publicado por Emanuel Paz. Modelismo Austral. Ver Mensaje
              Sin dudas es un excelente concurso con un nivel muy bueno. Ahora a manera de comentario y sin ofender, hay maquetas como que les falta un poco en el acabado en los detalles. Osea cuesta explicarlo un poco pero veo modelos que muestran que el que los construyo sabe un montón de técnicas pero no sabe manejarlas. Un ejemplo que he notado y de los mas alevosos es el de la técnica de la laca. Hay maquetas con saltados de pintura enormes que poco se asemejan a la realidad o tanques con paneles en color oxido de los cuales nunca vi una sola foto. En definitiva hay mucha demostración de manejo de técnicas por parte de los modelistas pero que a fin de cuentas poco se acercan a la realidad cuando se tratan de modelos históricos y que quedarían mil veces mejor si fueran cosas de ciencia ficción.
              Pues claro que no todo está hecho perfecto. Por eso es un concurso, a ver quién lo hace mejor.

Criticar que en un concurso no todas las maquetas son buenas es no entender lo que es un concurso.

Comentario

Originalmente publicado por Eduardo Campuzano Ver Mensaje
                Pues claro que no todo está hecho perfecto. Por eso es un concurso, a ver quién lo hace mejor.

Criticar que en un concurso no todas las maquetas son buenas es no entender lo que es un concurso.

Hola Eduardo, para comenzar no critique nada. Simplemente escribí una opinión y como ya había mencionado "A manera de comentario y sin ofender". Ademas como dije en las primeras palabras que redacte "Es un excelente concurso y el nivel es muy bueno" y como mas tarde mencione y lamento que no lo citaste también como el resto de lo que escribí."Creo que es algo que esta pasando en la mayoría de los concursos y que se a transformado en tendencia." Si te ofendió el comentario no era mi intención ni mucho menos. Es como cuando alguien da su opinión sobre algo como un producto de modelismo o una técnica en particular. El que exponga su opinión no quiere decir que no entiende lo que es, en este caso un concurso. Simplemente es una simple opinión y nada mas.

Mis saludos y mis respetos por sobre todo.

Emanuel.

Comentario

Es Emanuel, años dando consejos pero no ha mostrado su maravillosa tecnica de pintura y ni siquiera de montaje, por favor Emanuel, no te reprimas y enseñanos tus modelos acabados como los reales que si me gustan yo seré tu mas fiel seguidor, venga chaval demuestra que todos estos años no has sido un fanfarrón, venga entre todos animarle que ya no vendra con excusas fantasticas para finalmente no mostrar nada.

Comentario

Hola Pedro, seguro que te has confundido de persona, del que hablas es otro Emanuel y no soy yo! Parece que por desgracia ando pagando los platos rotos de otro modelista que tiene mi mismo nombre. Ya se a que persona es a la que se refieren y ahora caigo en la cuenta de porque las respuestas tan groseras a mi comentario.

Ahora por favor agarrarcela con un alguien solo porque tiene el mismo nombre de otra persona con la que seguro han tenido diferencias de distinta índole es lo mismo que yo le conteste mal a cualquier Pedro que me cruce en la vida porque me lleve mal con alguien de ese mismo nombre. Soy nuevo en este foro y entre hace menos de un mes, vine a ser amigos a que me hagan comentarios constructivos sobre mis modelos y a opinar. Sigo a muchos de ustedes por facebook y admiro sus trabajos como Nacho Inigo al que considero como un "señor modelista". Pero hace unos días parece que estoy encontrando todo lo contrario, subí al taller mi ultimo trabajo en cuanto me dieron la membresía. Es el Skoda PA II en uso Aleman.

También tengo un blog que esta en mi perfil en el foro. Si gustas visitarlo es el siguiente:

http://modelismoaustral.blogspot.com.ar/

Te mando un saludo grande y todo lo mejor, sinceramente me da pena y un poco de bronca estas respuestas...

PD: Por favor si hay alguien mas que piense lo mismo que tu explícale que no soy la misma persona.

Emanuel.

Comentario

Entonces entono una disculpa por el error de identidad, si es el caso.
                      Editado por última vez por Pedro López; http://www.panzernet.com/foro4/member/2504-pedro-l%C3%B3pez en 27-05-2017, 10:17.

Comentario

No hay problema Pedro, disculpas mas que aceptadas. Un saludo grande y que termines bien el domingo.

Emanuel.

Comentario

Trabajando...
                        X