Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Quería agradecer públicamente mediante este mensaje el detalle que ha tenido Rubén al hacerme llegar las camisetas de los panzergruppes. Las lucirá orgulloso, porque son muy chulas.

Muchas gracias y a ver si me gano la siguiente con el próximo proyecto conjunto!

Natxo
    Pro libertate patria gens libera state

Lo mismo digo, muchas gracias!!!

Comentario

Me llegó la camiseta ayer, ¡es muy fardona! Ropa de gala para el siguiente concurso.

Muchas gracias Rubén. Deseando darle al próximo Gruppe.

EDITO: ¡entonces gracias a todo el equipo de Panzernet!
      Editado por última vez por Francisco José Gómez; http://www.panzernet.com/foro4/member/2097-francisco-jos%C3%A9-g%C3%B3mez en 07-06-2017, 10:00.

Comentario

Ojo tropa, Rubén solo las envía, el trabajo es de todo el grupo de administradores. Solo esperamos que anime a mucha más gente para el próximo. Gracias a vosotros por participar y colaborar

Comentario

Me sumo al agradecimiento
          Por la camiseta y por todo lo demás
          Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Me parece interesantísimo eso de los panzergrupes, debe ser estupendo ir montado en grupo un modelo determinado.....llevo dias buceando por los diferentes hilos, con mi bajo nivel alucino con algunos trabajos.......

Lo que no entiendo son los ciclos de duración, veo unos mas largos que otros.....dificultad de los modelos?

Cuando harán otro? Puede apuntarse cualquiera? Cada vez es un modelo que no se ha hecho, no repiten modelo nunca?

Me ha parecido entender que se elige un modelo por votación?........perdonen por las preguntas, es que me gustaría participar en uno si se puede.......

Buenas tardes a todos, saludos

Comentario

Disculpa Ignacio, tal vez no debí usar tu hilo para mis preguntas, saludos

Comentario

Hola Juan Manuel,

No te preocupes por la "invasión"... Los Panzer Panzergruppe se votan entre 2 o 3 modelos que proponen los moderadores una vez pulsada la opinión de los usuarios. Puede entrar cualquiera, aunque hay que seguir unas normas de publicación para que te lo den por válido. Con la escala pasa parecido. En cuanto a su periodicidad, más o menos 1 al año, aunque si fuera por más de uno habría 4 o 5. En breve esperamos que salga el siguiente. Así que apúntate sin miedo, es una experiencia gratificante.

Y extiendo pues mis agradecimientos a todos los que habéis hecho posible el detalle de las camisetas y en definitiva el mantenimiento y supervivencia de esta casa.

Natxo
                Pro libertate patria gens libera state

Comentario

Yo tambien quiero agradecer la labor de la organización. ¡Ayer llegó la mía a éste lado del Pegnitz!

¡Muchas gracias!

Comentario

Super molonas Rubén!!!
                    Javier de Luelmo - Diesel
                    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Pedazo camisetas....
                      Víctor Tomás

Comentario

No me jodas JaviD

Comentario

Eso, muchas gracias
                          [url]http://www.makehobby.com[/url] [url]http://www.facebook.com/makehobby[/url]

Comentario

Bueno, pues al final ayer me llegó la camiseta!!! Es muy molona en color y diseño y además me hace cintura de avispa

Agradezco a los moderadores su implicación en los Panzergruppen, en los diseños de las camisetas y en los envíos gratuitos a todos nosotros.

Muchas gracias y asta el próximo Panzergruppe!!
                            Efrén de la Peña

Comentario

Trabajando...
                            X