Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dunkerque. La película

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A mi me ha parecido una tremenda decepción. "Mucho ruido y pocas nueces". No me ha enganchado en ningún aspecto, la verdad. Coges la original del 58, o "Fin de semana en Dunkerque" o la famosa escenanita de "Atonement" y hay más película que aquí.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comment

Bueno, lo mejor de este hilo es la variedad de opiniones y sensaciones tras verse la película.
      No haré porcentajes de si gusta o no, si es una obra maestra o no, o si tiene fallos o le falta algo.
      Como ya dije, la mejor manera de opinar es viendo primero la película y sacar luego sensaciones.
      Lo que sí espero es poder seguir viendo films de esta temática y de esta época histórica por ser la que más me llama la atención y de la que se puede contar mucho y de muchas maneras...
      ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comment

Se coge una película mítica, se le monta encima la gran banda sonora de una peli no tan buena yyyyyy.....

https://www.youtube.com/watch?v=Q4Dz05rY5UY

Tela!!!
        Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

Comment

Que buena peli y que buen combate aereo
          Abrazotes tito
          Paco
          Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Comment

Originally posted by Javier de Luelmo - Diesel View Post
            Se coge una película mítica, se le monta encima la gran banda sonora de una peli no tan buena yyyyyy.....

https://www.youtube.com/watch?v=Q4Dz05rY5UY

Tela!!!
            A pesar del paso del tiempo simplemente genial. Qué ganas me dán de volver a 'volar' con IL2 Sturmovik (para los que no lo conozcan un simulador de vuelo tambien mítico).... qué tiempos aquellos....

Saludos
            Jairo

Comment

Coincido con la mayoria ,es una peliculita mediocre,solo se salva la genial banda sonora y... gracias Javier por ese vídeo , ¡¡una pasada!!

Comment

Working...
              X