Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como subir fotos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Como subir fotos?

¿Hay algun tutorial para subir fotos al foro?
    Saludos - Pato

Te digo lo que yo hago:

Yo alojo las fotos en Imgur. Cuando voy a ponerlas en PzNet, por ejemplo, las edito en el propio Imgur reduciéndolas a un tamaño 800x600 o proporcional.
    Aplicar y Salvad
    Copio el enlace de Imgur que pone Linked BB Code
    Copiado, voy a PzNet y pincho en el icono que es un arbolito.
    Pegamos, y donde tengamos posicionado el cursor en el post, se pegará la foto.

Cuando quise poner las fotos de mi hormigonera hace unas semanas me costó, pero al final y con alguna orientación de unos compis di con la tela.
    (De una vez a otra no me acuerdo, así que ahora tengo anotado el proceso )
    Espero habértelo aclarado.
    Editado por última vez por MIGUEL VERA; http://www.panzernet.com/foro4/member/218-miguel-vera en 07-01-2018, 02:33.

Comentario

Editado por última vez por Patricio Delfosse; http://www.panzernet.com/foro4/member/118-patricio-delfosse en 06-01-2018, 21:29.
      Saludos - Pato

Comentario

Funciona! Muchas gracias!
        Saludos - Pato

Comentario

Hola,

Perdón por usar este hilo del foro, pero necesito probar lo de colgar fotos, que hace mucho que no lo hago y ando algo oxidado …

[IMG][/IMG]
          Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Parece que funciona ...
            Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

A ver con el nuevo diseño del foro ….

Comentario

Trabajando...
              X