Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Donde se pueden encontrar los 2 volúmenes de "Son of a Sherman"?
En la página de Pla Editions pone que no está disponible, tiempo atrás mandé un correo y me contestaron que no iban a traerlo más, no sé si habrán cambiado de opinión. Saludos.
Hola compañeros, pues la verdad es que es dificil de conseguir, pues ya en su momento no los distribuía Ampersand directamente, y ahora que no se sabe muy bien si han vendido la empresa o no... pues ni os cuento. Si consigo que alguien me diga de dónde importar los libros os lo haré saber de inmediato.
Muchas gracias a todos, en su día no tenía dinero para comprarlo y ahora que me decido se ha convertido en un incunable.
Antonio no tengo ni idea si se llegó a editar o no, he leido sobre el volumen 2: sherman modellers guide en foros y anuncios on-line pero si un shermanolico de pro como tu no lo tiene imagino que eso quiere decir que no se llegó a editar.
Comentario