Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iveco lince

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• iveco lince

Buenas alguien tiene alguna foto o podría indicarme como se abre el portón trasero de un lince iveco ?????, si tiene la rueda de repuesto. Gracias.

Buenas compañero aqui te dejo lo que tengo no se si te servirán,pero vamos la típica tapadera de metal que se sujeta como los antiguos capots con una varilla fina a un lateral que tiene unas endiduras, esto vale tanto para la trasera como para las dos laterales. saludos

Me encanta el olor del napalm por las mañanas.

Comentario

Santiago yo me refiero a como abrir el porton cuando tienen la rueda. Tienen que quitarla para abrir ???? se puede abrir sin quitar ???? se mueve hacia un lado ?? es que no veo forma....parece que con la rueda no se pueda abrir. Gracias

Comentario

En la parte del techo, frente a esa especie de asa superior, hay un gancho con un muelle, hay que soltarlo de una pletina que lleva el soporte y el soporte de la rueda bascula hacia abjo, las bisagras estan en los laterales del soporte inferior, alli donde en la foto se ven dos pasadore.

Comentario

la tapa posterior solo se puede abrir si sueltas del techo un gancho que lleva y con por lo menos 3 tios bajasla rueda ya que bascula por los pasadores que lleva osea un coñazo,lo habitual es que las ruedas y su soporte se retiren ya que es un punto debil de diseño y se sule partir el gancho con lo cual bascula la rueda y parte el soporte (ejercito italiano carece de dicha rueda)
          bufff vaya tocho, jajajajja te dejo mas fotos.saludos

en la parte superior donde esta esa rejilla se puede apreciar el gancho

por aqui es por donde bascula el soporte y por donde se puede retirar quitando esos pasadores

Comentario

Que sistema más cutre, con lo fácil que sería usar un pequeño motor con un cable y su gancho sería más cómodo y seguro, pero es lo que hay, de todas formas gracias Santiago yo dentro de poco me pondré con el

Comentario

Santiago eres una maquina.....y gracias Mario. Pues que manera de complicársela vida. Yo que lo quería hacer con el portón trasero abierto y la rueda de repuesto.....

Comentario

entonces o quitas la rueda entera como si no la llevara o la debes dejar basculada hasta la horizontal.jajajaj una mierda ya te digo que lo usual es no llevarla.saludos

Comentario

Trabajando...
                X