Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pido perdón pero lo seguiré haciendo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pido perdón pero lo seguiré haciendo

Llevo ya un tiempo intentando promocionar en el mundo maquetero que se haga ya de una vez por todas el VEC (sobre todo) y el BMR (también muy pesado yo)...
    Así pues...si en vuestras aportaciones del trabsjo de vuestras maquetas...aquí o en otros sitios meto cuñas de esos desfavorecidos vehiculos en plastico 1:35...pues si no lo imaginabais...por eso es..

Y así seguiré...cada día menos esperanzado...más pronto que tarde se darán de baja....y ojalá no haya un conflicto que los haga tan protagonistas como lo T64 de trumpeter.... aunque siempre será una gran injusticia lo olvidados que de momento son

Saludos
    Last edited by Luis Pitarch Carrión; 17-05-2018, 22:53.
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

no servira de mucho . pero cuenta usted con todo mi apoyo y simpatias

Comment

Originally posted by roberto pellejero View Post
      no servira de mucho . pero cuenta usted con todo mi apoyo y simpatias

.........................
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comment

Alguna iniciativa hay por aquí. Luís, ya lo viste en fb.
        A todos nos gustaría algo sencillo de caja y no tener que lidiar con una resina o un scratch pero....¿quien dijo miedo?
        Artilleros al cañón, afinad la puntería...

Comment

Desde que marchó la Agrupación Málaga en los primeros años 90 hasta ahora prácticamente han estado en primera línea de los principales conflictos del planeta. Merecen que se les honre en forma de grapas de plástico porque se lo han ganado kilómetro a kilómetro.

Comment

Hace muuuuuchos años existió un BMR EN vacuforme con ruedas y torre de metal.

Comment

si que es una lastima, el fabricante y el ejercito bien podrian poner algo de su parte yo me comprometeria a comprar unos cuantos

Comment

Yo tambien quiero hacer este

Comment

¿ Como va el tema de Modellcollect ? https://www.facebook.com/BMR-600-135...71679540289505

Comment

Working...
                  X