Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desgracia a gran nivel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desgracia a gran nivel

Hace unos días una de las estanterías de mi trastero se desplomó con la fatalidad añadida de hacerlo sobre la puerta del trastero, que se abre hacia dentro. Tras varias intentonas, he podido deslizar a mi hija hacia el interior del mismo para que retirase lo que pudiese y acceder a la zona cero. El panorama es desolador, y se van rescatando maquetas del interior del desplome poco a poco. Hasta ahora a habido suerte, y algunas cajas de las más chafadas no presentan daños en las piezas de su interior, pero las tareas de rescate prosiguen.
    Estoy estudiando la declaración de zona catastrófica del trastero.
    Seguiré informando, me voy a llorar.

Buenas tardes

Pues ya lo siento, la verdad... Lo que queda es volver a tomar impulso y seguir haciendo... Conviértelo en una oportunidad, (espero que no haya habido muchos caídos) y piensa que ahora tienes más espacio para las nuevas que hagas.

Con todo el respeto

Un saludo

David

Comentario

en caso de declarar zona catastrofica podrias pedir ayuda a la UME . en ese caso podrias echar fotos (no te olvides de compartirlas )
      En serio espero que no haya demasiadas bajas
      Mucha suerte

Comentario

Vaya tela...
        Bueno, aunque son de esas cosas que te ponen de mala... , piensa que se le puede sacar rendimiento aún. Y aunque duela y vengan recuerdos durante la transformación, podrás usar algunos de ellos para recrear material “dañado” o material “recubierto con lonas” camino del frente. Es una sugerencia. Seguro que algo se te ocurre y al menos así no lo darás todo por perdido.
        ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Animo. A mi hace años ,me callo una estantería sobre otra llena de maquetas terminadas y aun hay piezas desaparecidas

Comentario