Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando un cómic de cuando era chaval.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buscando un cómic de cuando era chaval.

En ese cómic había una historia que sucede en stalingrado sobre 2 rusos, un cabo creo y un soldado raso novato que va aprendiendo del veterano, les disparan y se refugian en un edificio y se esconden en una habitación del edificio, pero se encuentran con una patrulla alemana que baja por las escaleras, el novato ruso se acojona y el cabo-veterano le empuja y le hace callar, ametrallando a los alemanes con uniforme de invierno con una banda roja en el brazo y una mg 42...............................todo en una pagina.
    Gracias. Este cómic lo leí sobre el año 1986.

Boixcar....Hazañas Belicas talvez?
    dificil lo pones
    El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

no, pero gracias.............

Comentario

blanco y negro o en color?

Comentario

En color...creo recordar que son un sargento y un soldado rusos...al inicio se refugian tras un Kv.I modelo 1941 durante un bombardeo de obuses que acaban con rusos y alemanes...después se refugian en los pisos que comentas y matan alemanes con uniforme blanco...

Comentario

En ese mismo comic hay otra historia de la GCE en un pueblo donde combaten casa por casa derribando tabiques para combatir a los de la otra habitacion...
            Me parece que eran de la editorial Norma...tal vez de la coleccion Totem...o algun Cimoc especial...
            Colega ya tendra ud. una edad...de eso hara casi cuatro decadas.😊....saludos.

Comentario

eso es, gracias por contestarme y ser tan preciso espero dar con el cómic concreto.........sigo buscando

Comentario

del año 1969, ese cómic lo use para pintar un cuadro en un concurso de F.P. ya ha llovido, pero sigo buscando

Comentario

La revista se llamaba Pacific (no se si acabado en C o en K) que yo sepa sólo se hicieron tres números. La historieta "estrella" solía ser una de varias páginas a color, de una calidad impresionante, dibujadas por un autor español, Luis Collado. Las tres historias de este tipo fueron una de un soldado francés en la primera Guerra Mundial, otra de un español en la batalla de Belchite, y la del soldado ruso en la batalla de Stalingrado, que es a la que haceis referencia. Si me dais unos días, la localizo, tengo los tres números de la revista

Comentario

Tienes todo el tiempo del mundo, para mí significa mucho ya que cuando pinte esa viñeta, posteriormente solicite que me lo devolvieran y hasta hoy ......... gracias por tu interés.

Comentario

Así puedo saber que editorial es, número, etc....para intentar comprarlo.

Comentario

Hola Jose Ignacio:
                        Es PacifiK con K.y es del año 1982. cuando hice la "mili". En el siguiente enlace los puedes comprar (de segunda mano) :

https://www.todocoleccion.net/app/bu...top&bu=pacifik

Si te interesan los tres números los puedes conseguir por menos de un par de euros cada uno.Seguramente te costará más el envío que el comic.
                        Espero haber ayudado. Cristóbal Vergara

Comentario

Ok, mil gracias lo miro

Comentario

Trabajando...
                          X